Romería del Rocío solidaria con las personas que más lo necesitan

La Hermandad del Rocío ha puesto en marcha una campaña de captación de donativos bajo el lema 'Hay que hacer de cada día Lunes de Pentecosté'.

0
romería del rocío solidaria

La Hermandad del Rocio de Dos Hermanas ha puesto en marcha una campaña de captación de donativos con la finalidad de hacer una Romería del Rocío solidaria tras la suspensión por el Estado de Alarma decretado ante la pandemia del Coronavirus.

Según ha informado la propia corporación «se acercan los días en los que teníamos previsto celebrar los Cultos a la Virgen del Rocío, por lo que la Diputación de Caridad  va a poner en marcha una recogida de donativos bajo el lema Hay que hacer de cada día Lunes de Pentecostes».

La idea es que las personas hermanas o devotas hagan aportaciones voluntarias con las que «podremos mantener nuestra labor de asistencia y ayuda a los más necesitados, cuya situación se ve incluso más agravada debido a la situación por la que atraviesa nuestro país».

- Publicidad -

Romería del Rocío solidaria

Con vuestras aportaciones en esta Romería del Rocío solidaria, apunta, «podremos seguir ayudando a familias con necesidades de alimentos y productos de primera necesidad, podremos seguir colaborando con Cáritas y con otras asociaciones con las que mantenemos una estrecha relación de manera permanente».

Las personas que quieran colaborar con esta campaña, pueden realizar sus aportaciones mediante ingresos a la cuenta ES3700493255202914021920. Aunque, para más información de esta Romería del Rocío solidaria pueden contactar con la Diputación de Caridad de la Hermandad de Dos Hermanas.

Suspensión de los cultos

Ante esta situación generada por el Estado de Alarma, la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas ha anunciado la suspensión del cabildo general ordinario previsto para el lunes, día 20. Así como la convocatoria extraordinaria para ese mismo día, en la que se aprobaría la reforma de las reglas.

Además de la suspensión de los cultos previos a Pentecosté, previstos para la semana próxima en la parroquia de Santa María Magdalena, tanto el Triduo, Función, como el pregón que iba a pronunciar Luis Alfonso Benítez Lobo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!