Reparto a domicilio de hachís aprovechando los desplazamientos

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 22 años en el marco de la Operación Arcángel destinada al cumplimiento del Estado de Alarma.

0
infracciones penales

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de Dos Hermanas a un varón de 22 años por reparto a domicilio de hachís. Se le imputa una presunta participación en un delito contra la salud pública, cuando su vehículo fue interceptado con motivo de los controles del Estado de Alarma por el Coronavirus

El joven detenido llevaba oculto entre unas bolsas de ropa las sustancias estupefacientes que repartía entre sus clientes, así como una suma inusual de dinero en billetes fraccionados.

Esta detención tuvo lugar la pasada semana, en el marco de la Operación ARCANGEL, destinada a asegurar el cumplimiento de las medidas de confinamiento decretadas la localidad nazarena. Los agentes habían establecidos filtros y controles garantizando el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social y para prevenir la delincuencia durante el período de alerta sanitaria.

- Publicidad -

En este contexto los agentes dieron el alto policial a un vehículo, el del ahora detenido. Ante las evasivas respuestas sobre el motivo de su desplazamiento, llevaron a la patrulla de policías a sospechar que esta persona no cumplía las medidas establecidas en el estado de alarma.

Tras realizar una inspección al turismo, los agentes encontraron escondidas entre unas bolsas de ropa tres placas de hachís, con un peso total de 300 gramos, así como más de 800 euros en billetes fraccionados de los que no pudo explicar a los agentes su procedencia. Y es que el joven detenido aprovechaba los desplazamientos para los servicios de reparto a domicilio de hachís.

Por estos hechos el detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública, que carecía de antecedentes, ya fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!