Protocolo de seguridad para las consultas de Hospital San Agustín

Se retoma el funcionamiento de todas las especialidades médicas del hospital.

0
318
protocolo de seguridad

El Hospital San Agustín ha activado un protocolo de seguridad para todo aquel paciente que acuda al centro a una consulta médica.

De forma progresiva, y siempre respetando las indicaciones de las autoridades pertinentes, se irán activando todos los procesos asistenciales en el hospital hasta alcanzar el ritmo interrumpido el pasado mes de marzo debido a la pandemia provocada por el Covid-19.

En este sentido, se han tenido que adoptar una serie de medidas de prevención descritas en un protocolo de seguridad de HSA. Estas pasan por solicitar a todos los pacientes que acudan al centro provistos de una mascarilla protectora y guantes. Asimismo, deberán guardar la distancia reglamentaria entre personas (mínimo un metro de separación) en los espacios en los que se encuentre.

Con el protocolo de seguridad de Hospital San Agustín se pretende seguir las normas para evitar la propagación del Coronavirus.

Protocolo de seguridad y tele-consulta

Desde el centro se ha recordado, sin embargo, que para los pacientes que sean de riesgo y no puedan trasladarse al centro hospitalario, disponen de un sistema de consulta vía llamada telefónica. Esta funcionará para todas las especialidades médicas del hospital, incluido el Servicio de Urgencias.

Los números de teléfono a los que se tienen que dirigir para las consultas son los siguientes: 6485973064001- con tarifa de servicio de línea fija- y 95 505 05 70.

La línea telefónica médica va dirigida a pacientes del centro y a aquellos usuarios, con seguro médico privado, asociado a este centro.

- Publicidad -

RESPONDER

¡Escribe tu comentario!
Introduce tu nombre aquí