- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Semana Santa El concurso de dibujos de la Santa Cruz ya tiene ganadores

El concurso de dibujos de la Santa Cruz ya tiene ganadores

Se han concedido dos premios en tres modalidades: niño, joven y adulto. Además de una mención especial a una persona mayor de 82 años.

0
concurso de dibujos
- Publicidad -

La Hermandad de la Santa Cruz ha puesto fin a sus concurso de dibujos de la Semana Santa 2020 anunciando los ganadores. Esta iniciativa se puso en marcha por la Diputación de Formación y Juventud para vivir la hermandad desde casa en este Estado de Alarma por el Coronavirus.

La acogida de este concurso ha sido muy buena, según informan desde la corporación del Lunes Santo, recibiendo dibujos en las tres modalidades: niños, joven y adulto. El único requisito era que en las creaciones se representase a la Hermandad de la Santa Cruz.

- Publicidad -

En la modalidad de niño, el primer premio ha sido para Carlos, de 9 años, por un dibujo del misterio de la Presentación al Pueblo. Mientras que el segundo premio ha sido para Cayetana de 8 años, con su nazareno de la hermandad.

En categoría joven, de 11 a 17 años, Ginés Palacín se ha llevado el primer premio con su creación del Cristo de la Presentación al Pueblo. José Luis Amat se ha hecho con el segundo puesto en un dibujo que recoge diversos momentos del Lunes Santo.

Ángel Jiménez del Valle, de 20 años de edad, se ha hecho con el primer premio con una obra que recoge al Cristo de la Presentación y la Parroquia de Santa María Magdalena. El segundo premio ha sido para José Cid, de 27 años, con uno de los emblemas de la corporación.

En este concurso de dibujos de la Santa Cruz también se ha querido tener una mención especial, fuera de estas categorías, para José Acosta. A sus 89 años de edad ha presentado dos obras, «demostrando que la edad no es inconveniente para estos momentos de confinamiento».

Cada una de las obras ha sido publicada en las redes sociales de la Hermandad de la Santa Cruz y recibirán un diploma justificando la participación. Los premios están aún por determinar, aunque será un detalle relacionado con el mundo cofrade que se entregará cuando se levante el Estado de Alarma.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil