La calidad y continuidad del servicio de agua están garantizados

Emasesa lanza una campaña sobre las acciones que se están llevando a cabo durante el Estado de Alarma.

0
calidad y continuidad

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha informado de la campaña puesta en marcha por la Empresa Metropolitana de Agua de Sevilla garantizando la calidad y continuidad del servicio del agua. Afirmando desde Emasesa que en Sevilla y su área metropolitana, «el agua del grifo sigue siendo sanitariamente perfecta y una de las mejores de España».

Bajo el lema de Este virus lo paramos. Emasesa, tu empresa pública del agua se informa de que «las infraestructuras y los servicios están activos al 100%, cumpliendo un Plan de Contingencia propio para proteger la salud de los trabajadores y la ciudadanía». Por lo que se garantiza la calidad y continuidad del servicio del agua.

Parte de la plantilla continúa trabajando presencialmente en centros de trabajos e infraestructuras críticas, con equipos de retén, y un gran número de empleados atienden los servicios mediante el teletrabajo desde sus domicilios.

- Publicidad -

Atención a la ciudadanía

Para ello, cumpliendo las recomendaciones sanitarias, se ha reforzado el servicio gratuito de atención telefónico 010 en Sevilla y 955010010 en poblaciones abastecidas, las 24 horas al día, siete días a la semana. Contando además con el correo electrónico, clientes@emasesa.com, la página web www.emasesaonline.com o la APP Mi Emasesa. Mientras que han dejado de dar servicio las oficinas y puntos de atención presencial.

Además de garantizar, explican desde Emasesa, «el suministro a la población más vulnerable y llevar a cabo aplazamientos en próximas facturas correspondientes al periodo del Decreto de Alarma para empresas y autónomos que hayan tenido que cerrar».

Recomendaciones a la ciudadanía

Emasesa, además, además de garantizar la calidad y continuidad del servicio, ofrece unas recomendaciones a la ciudadanía en esta campaña. En primer lugar recomienda un consumo «responsable y sostenible», ya que es «un recurso indispensable, pero también ilimitado». Además de animarle a cuidarse y seguir los consejos sanitarios y medidas de higiene recomendadas». Recordando tirar siempre las toallitas al cubo para evitar atascos.

Además de informar que los servicios municipales tienen en marcha un Plan Especial de Desinfección y Limpieza de centros educativos, espacios y zonas públicas más transitadas, mercados de abastos y equipamientos públicos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!