- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Semana Santa Acto piadoso de las Cinco Llagas en la Hermandad de Santo Entierro

Acto piadoso de las Cinco Llagas en la Hermandad de Santo Entierro

Será a las 18:30 horas, en sus perfiles de Facebook y Youtube en un Sábado Santo sin procesión por el Coronavirus.

0
- Publicidad -

Culmina la Semana Santa de 2020 y lo hará como empezó, de una manera más íntima y volcada en las redes sociales, sin procesiones en las calles. En sus perfiles sociales las hermandades han intentado estar más cerca de sus hermanos y devotos en este Estado de Alarma por la pandemia del Coronavirus. Y así lo hará la Hermandad de Santo Entierro que ha organizado un Acto Piadoso de las Cinco Llagas.

Este acto piadoso es el que la cofradía del Sábado Santo celebra, aunque de manera presencial, cuando no puede realizar su Estación de Penitencia a causa de la lluvia. El Ejercicio de las Cinco Llagas tendrá lugar este sábado, día 11, a las 18:30 horas, en los perfiles de Youtube y Facebook de Santo Entierro Dos Hermanas.

- Publicidad -

Para esta ocasión especial, el acto piadoso será un audiovisual para las redes sociales en el que un hermano de la corporación lo lee y se intercalan fotos de la corporación y música.

Además del Acto Piadoso de las Cinco Llagas, la Hermandad de Santo Entierro ha puesto en marcha en redes sociales la campaña Tu ofrenda a la caridad, asegurando que «este año la caridad también te necesita». La cofradía anima a sus hermanos a hacer su donación mediante transferencia bancaria ( ES34 2038 9834 2860 0046 6468). «Si no puedes nada: NADA, Si puedes poco: POCO. Si puedes mucho: MUCHO», reza la campaña.

Esta Semana Santa 2020 era muy especial para la cofradía del Santo Entierro, ya que su titular, el Santo Cristo Yacente de Juan Manuel Miñarro cumple los 25 años de su ejecución. Por ello, la talla presidió el Vía-Crucis del Consejo de Hermandades, aunque desde el interior de la parroquia de Santa María Magdalena por la lluvia.

Además, el Cristo Yacente protagonizó el cartel de la Semana Santa 2020. Una original obra realizada por el artista Fernando Vaquero, que rendía homenaje, además, a la Sábana Santa de Turín.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil