Estación de Penitencia Virtual en la Hermandad de la Vera-Cruz

La Hermandad de la Vera-Cruz programa varios actos en sus redes sociales para vivir esta jornada sin procesión por el Coronavirus.

0
estación de penitencia virtual

Con los ecos de la celebración de los 475 años de la hermandad y con una junta rectora al frente de la misma, la Hermandad de la Vera-Cruz también ha querido vivir este Jueves Santo aunque no pueda procesionar con sus titulares por las calles de Dos Hermanas. Lo hará, como el resto de corporaciones de la Semana Santa nazarena con una Estación de Penitencia Virtual.    

Los actos de esta cofradía de la collación de San Sebastián darán comienzo a las 17:00 horas. Se sumarán a la Misa In Coena Domini que se celebrará en la Parroquia del Ave María y San Luis. Se podrá seguir a través del canal de Youtube de su director espiritual, Manuel García Valero.

A las 20:00, horario fijado para su salida cada Jueves Santo, la Hermandad de Vera-Cruz vivirá una Estación de Penitencia Virtual en sus perfiles en redes sociales. Lo hará con una oración inicial de su director espiritual para proseguir con el rezo del Vía-Crucis y una oración final.

- Publicidad -

Además, a esa misma hora, se difundirá el vídeo Amor por siempre a ti, Dios del Amor, a través del canal de Youtube de la hermandad para realizar esa Estación de Penitencia Virtual.

Los actos en este Jueves Santo atípico se cerrarán con un audiovisual con imágenes y sonidos de las salidas procesionales de años anteriores.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!