Desinfección por ozono contra el Coronavirus en Autoinyección Diésel

Este taller ofrece por un coste mínimo, 15 euros, y en 20 minutos la desinfección total del vehículo con una de las técnicas más efectivas.

0
195
desinfección por ozono

Autoinyección Diésel ofrece desinfección por ozono para luchar contra el coronavirus. En tan solo 20 minutos y por un coste mínimo de 15 euros, realizan la desinfección total de cualquier vehículo con este sistema.

Y es que el ozono es una de las formas más efectivas para luchar contra el Covid-19. Según la Organización Mundial de la Salud, es el desinfectante más potente contra todo tipo de microorganismos. «Por ello hemos querido poner nuestro granito de arena ofreciendo la desinfección por ozono a un precio mínimo, que sea asequible para todo el mundo», comenta José Blas Rodríguez, gerente de Autoinyección Diésel.

Como explican desde este taller, el sistema de desinfección por ozono es perfecto ya que no tiene límites en el número y especies de microorganismos que puede eliminar. Actúa sobre los organismos nocivos a diferentes niveles y su principal modo de acción es la oxidación directa de la pared celular, que provoca su ruptura, consiguiendo que los elementos salgan al exterior de la célula.

También causa daños a los constituyentes de los ácidos nucleicos (ADN y ARN), provocando la ruptura de enlaces carbono-nitrógeno que da lugar a una despolimerización, muy importante para la desactivación total del virus. Los microorganismos no son capaces de desarrollar inmunidad al ozono, como hacen frente a otros compuestos.

Ventajas de la desinfección por ozono

1. Su poder de desinfección es, al menos, diez veces mayor que el del cloro, siendo eficaz en un 99% en la eliminación de los virus. Pero también en la de  bacterias, protozoos, nemátodos, hongos, agregados celulares, esporas y quistes.

2. Es mucho menos corrosivo y contaminante que la desinfección con lejía o cloro. 

3. El ozono, por ser un gas, tiene la capacidad de penetrar y ocupar todo el espacio, también el de difícil acceso con otro tipo de técnicas.

4. Es más rápido, necesita menor tiempo de contacto con los microorganismos que otros desinfectantes para realizar la purificación.

5. Máximos resultados con una menor concentración que otros desinfectantes.

¿Cómo realizar la desinfección total del vehículo en Autoinyección Diesel?
Como hemos visto la utilización del ozono es vital para mantener limpio el vehículo del coronavirus y para conseguir esto solo hay que pedir cita en Autoinyección Diesel a través de su teléfono 954 72 09 00 o entrando en www.autoinyecciondiesel.com.
Y en solo 20 minutos, y tomando todas las medidas de seguridad, sus profesionales consiguen que el vehículo quede totalmente desinfectado. Un servicio que en condiciones normalmente vale entre 25 y 35 euros y que Autoinyección Diesel, con motivo de la pandemia, ofrece a precio de costo, solo 15 euros.
Un valor mínimo en comparación con la tranquilidad que es saber que nuestro vehículo está limpio de este peligroso virus.

- Publicidad -

RESPONDER

¡Escribe tu comentario!
Introduce tu nombre aquí