- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Semana Santa #AñoranzasdePasión en un Martes Santo sin cofradía desde Las Portadas

#AñoranzasdePasión en un Martes Santo sin cofradía desde Las Portadas

La Hermandad de Pasión ha organizado varias actividades en sus redes sociales para este Martes Santo.

0
- Publicidad -

Desde este lunes, día 6, la Hermandad de Pasión ha invitado, a través de las redes sociales, a sus hermanos y devotos a compartir sus recuerdos de los Martes Santo de su historia con el hashtag #AñoranzasdePasión.

Una iniciativa que «nos evoca a recuerdos nostálgicos que viviremos a través de nuestras redes debido a las circunstancias extraordinaria que vivimos». Sólo tendrán que indicar dicho hashtag y mencionar a los perfiles de la Hermandad de Pasión. Desde nuestra corporación, añaden, «esperamos inundar las redes sociales de Pasión y Amparo».

- Publicidad -

El martes, día 7, se han propuesto diferentes actividades para que todos los hermanos y devotos vivan de manera íntima esta jornada en la que la cofradía saldría a la Calle. Por ello, desde las 10:00 horas se hará pública una carta del hermano mayor dirigiéndose a todos los hermanos en la que «se indica a todos los hermanos que la estación de penitencia no está suspendida, sino que hay que hacerla desde el interior, desde el recogimiento de nuestros hogares».

Posteriormente, en estas #AñoranzasdePasión, a las 12:00 se publicará un vídeo en el que se rememora la importancia del Martes Santo a través de «una invitación a la reflexión, para consuelo y sosiego espiritual de todo». En él, se explica, «hay una meditación realizada en el que mezcla la situación actual que el país atraviesa con la nostalgia que sería el haber vivido una jornada de Martes Santo pletórica».

A las 17:00, hora fijada para la salida de la cofradía este 2020, se hará diferentes conexiones, mediante fotos y vídeos, desde los enclaves más importantes por el que discurre la hermandad. Como son la salida, callejón Cruz, calle Santa María Magdalena, Carrera Oficial, presentación Parroquia Nuestra Señora del Rocío y Entrada.

A las 19:00 horas, desde la Parroquia de Nuestro Padre Jesús de la Pasión se emitirá en directo, mediante streaming, la misa preparatoria para el Martes Santo. Correrá a cargo de su director espiritual, Ignacio García Gonzále. A las 22:00 horas, vía streaming, se emitirá recuerdos del Martes Santo del pasado año, siguiendo la línea de esas #AñoranzasdePasión.

Ya el Miércoles Santo, día 8, Antonio Jesús Morales García ofrecerá un artículo de opinión, titulado Coronados de tu Pasión,  sobre la atípica situación que la sociedad atraviesa y lo que sería vivir en hermandad en estos tiempos. Se realizará de manera audiovisual.

Durante el Jueves, Viernes y Sabado Santo se emitirá en directo los Santos Oficios en la Parroquia de Santa María Magdalena a través de nuestras redes sociales. El jueves y viernes, días 9 y 10, a las 19:00 horas; y el sábado, día 11, a las 21:30 horas.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil