- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Gran exposición virtual de arte de la Hermandad de Cautivo

Gran exposición virtual de arte de la Hermandad de Cautivo

Todas las personas que quieran participar, sin importar la edad, pueden mandar sus dibujos, pinturas o manualidades a la hermandad.

0
gran exposición virtual de arte
- Publicidad -

La Hermandad de Cautivo ha organizado una gran exposición virtual de arte esta Semana Santa. Desde la corporación del Domingo de Ramos se ha animado a toda la ciudadanía a que dibuje, pinte o cree alguna manualidad sobre la hermandad, la cofradía o sus Titulares, Ntro. Padre Jesús Cautivo y la Virgen de la Esperanza. 

Esta gran exposición virtual de arte tendrá lugar en las cuentas oficiales de Facebook, Twitter e Instagram de la Hermandad de Cautivo, desde el pasado Viernes de Dolores, día 3 de abril, al Domingo de Resurrección, día 11 de abril. 

- Publicidad -

Las personas que quieran participar pueden mandar fotografías de sus obras al correo electrónico hermandadcautivodoshermanas@gmail.com y se irán publicando en redes sociales a medida que se vayan recibiendo.

Es imprescindible que el mail incluya la fotografía de la obra, el nombre y apellidos de la persona autora, así como su edad. No hay límites en el número de obras presentadas ni en las edades de las personas que se quieran sumar a esta gran exposición virtual de arte de la Hermandad de Cautivo.

Estas son algunas de las obras que ya han sido remitidas a la corporación de la Barriada del Rocío y que ya se han publicado en sus perfiles en redes sociales.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil