Videollamadas médicas en Hospital San Agustín para las consultas

Este servicio se pone en marcha entre sus pacientes a partir del día 6 de abril.

0
videollamadas médicas

Hospital San Agustín (HSA) avanza un paso más en la atención sanitaria, dentro del Estado de Alarma debido al Covid-19, y pone en marcha un servicio de videollamadas médicas en HSA.

Tanto facultativos de Medicina General como determinados especialistas serán los responsables de atender las videollamadas médicas en HSA.Esta prestación se suma al servicio puesto en marcha, la pasada semana, de llamadas para consultas de medicina generalista y que ha tenido una gran respuesta por parte de los pacientes.

A través de las videollamadas médicas en HSA se intenta hacer un seguimiento y control más exhaustivo de los pacientes y permitirá, por ejemplo, el diagnóstico de patologías que requieran la visualización de lesiones como pueden ser las de la piel.

- Publicidad -

Videollamadas médicas ya disponibles

Las videollamadas médicas en HSA comenzarán el día 6 de abril y van dirigidas a pacientes del centro y a aquellos usuarios, con seguro médico privado, asociado a nuestro centro.

Los interesados en hacer uso de este servicio deben pedir su cita tanto a través de la App como de la web (www.hsanagustin.es) o en el teléfono 95 505 05 70, de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas. Un día antes de la consulta fijada, el personal de HSA le llamará y le preguntará si desea llamada telefónica o videollamada; en caso de que la elección sea esta última se le explicará el protocolo a seguir, además de que el paciente debe tener instalado el programa Skype en su ordenador o dispositivo móvil.

Según explica el director médico de Hospital San Agustín, Joaquín Domínguez «nuestra intención es que los pacientes continúen atendidos, de la mejor forma posible, dentro del estado de confinamiento derivado del Decreto del Estado de Alarma dictado por el Gobierno Central para evitar la propagación del Covid-19».

Continúa la línea telefónica médica

Por otro lado, continúa el servicio de línea telefónica médica que atienden facultativos del Equipo de Atención Primaria del Hospital. Así, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, los responsables de las mismas serán los doctores Ana López, Isabel Pérez, Yusmina Martínez y José Segura. De lunes a jueves, en horario de tarde, concretamente de 16:00 a 19:00 horas, las consultas serán atendidas por los doctores Manuel Rencoret, José Segura, Hicham Guermoudi y Joaquín Domínguez.

El número de teléfono. con tarifa de servicio de línea fija, al que se tienen que dirigir para este tipo de consultas es el siguiente: 6485973064001.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!