Un #lunessantoentucasa con la Hermandad de la Santa Cruz

La Hermandad quiere dedicar todos sus esfuerzos a las personas que más lo necesitan.

0
#lunessantoentucasa

La pandemia del Coronavirus ha querido que la ciudad de Dos Hermanas viva un #lunessantoentucasa debido al Estado de Alarma y la suspensión de los desfiles procesionales de Esta Semana. Pero la Hermandad de la Santa Cruz, que debería haber realizado estación de penitencia, quiere darle otro cariz al Lunes Santo.

Por ello, más que hacer testimonio público de fe por las calles de Dos Hermanas, se quiere ayudar a los que más lo necesitan, destinando sus esfuerzos y donativos a paliar las necesidades de la sociedad en este momento. Por ello, se ha pedido a todos aquellos hermanos y hermanas que estén pasando por momentos de necesidad, precariedad y dificultad social y económica, se ponga en contacto con esta corporación.

Lo pueden hacer a través de la Diputación de Caridad y Acción Social, llamando al teléfono 647 840 091 (Estrella Ruiz), mediante Whatssap (655 840 056). También puede escribir un correo electrónico a diputaciondecaridad@hermandaddelasantacruz.com o conciliario@hermandaddelasantacruz.com. 

- Publicidad -

Además, en este #lunessantoentucasa, la Hermandad de la Santa Cruz va a difundir por sus redes sociales un vídeo promocional de anteriores estaciones de penitencia con sus Sagrados Titulares.

A las 16:00 horas, en directo, a través de los canales de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Oliva (Youtube y Facebook), se rezará el Santo Rosario delante del altar del Cristo de la Presentación al Pueblo y la Virgen del Amor y Sacrificio. También se celebrará Santa Misa y Piadoso Vía-Crucis. A su término, las Imágenes quedarán expuestas a la devoción de sus fieles.

Además, en este #lunessantoentucasa, la Hermandad de la Santa Cruz difundirá por sus redes sociales durante toda la tarde imágenes del paso de la cofradía por diferentes puntos de su Estación de Penitencia.

Nuestro Lunes Santo
Las acciones para esta jornada atípica en el seno de la Santa Cruz se completarán con la difusión del vídeo Nuestro Lunes Santo, editado con fotografías que los hermanos y hermanas han cedido en estos días. Más de 400 imágenes de todas las épocas de la corporación de este Lunes Santo nazareno.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!