- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Semana Santa Retransmisión virtual de la salida procesional de la Virgen del Pilar

Retransmisión virtual de la salida procesional de la Virgen del Pilar

La Agrupación de la Humildad y Pilar compartirá en redes sociales fotos y vídeos de diferentes momentos del recorrido de las salidas procesionales de otros años.

0
retransmisión virtual
- Publicidad -

Será un Sábado de Pasión diferente en la barriada de Montequinto por la suspensión de los desfiles procesionales debido a la pandemia del Coronavirus. Pero desde la Agrupación de la Humildad y Pilar se ha querido estar cerca de sus hermanos y devotos con una retransmisión virtual de la salida procesional de la Virgen del Pilar.

Esta corporación quinteña hará uso de las redes sociales para compartir fotos y vídeos de diferentes momentos de la salida tomados en años anteriores. De esta forma, esta retransmisión virtual dará comienzo a las 18:00 horas, cuando tendrá lugar la salida desde la Parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles.

- Publicidad -

A las 19:30 se ha programado el paso por el Edificio España, donde, cada Sábado de Pasión, tiene lugar una petalada de flores a la Virgen.  Mientras que a las 21:30 será el saludo a la Hermandad del Rocío de Montequinto. La entrada está fijada a las 23:00 horas.

Además, la Agrupación Parroquial de la Humildad y Pilar ha hecho una petición a sus vecinos de Montequinto para este sábado, día 4. Y es que, cuando salgan a aplaudir al personal que trabaja para luchar contra el virus, a las 20:00 horas, enciendan y pongan un vela en su balcón por todas las víctimas de la pandemia del COVID-19. Ya que, aseguran, este año «la luz de nuestros cirios y de nuestra candelería la pondremos desde casa».

La Virgen del Pilar ha sido tallada por el jóven imaginero sevillano José María Leal en madera de cedro real y terminada según los procedimientos tradicionales de la imaginería. Fue bendecida el día 4 de octubre del año 2014. El día  12 de octubre de ese año recorría por primera vez en procesión las calles de su barrio de Montequinto. La primera salida bajo palio tuvo lugar el Sábado de Pasión de 2018.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil