- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Un Viernes de Dolores más íntimo en la Agrupación de La Misericordia

Un Viernes de Dolores más íntimo en la Agrupación de La Misericordia

La Agrupación Parroquial compartirá en redes algunas oraciones y anima a sus hermanos a compartir sus fotografías más especiales del Viernes de Dolores 2019.

0
viernes de dolores más íntimo
- Publicidad -

Hoy es Viernes de Dolores y esta tarde, a las 20:00 horas,  tendría que procesionar por las calles de su feligresía del Amparo la Agrupación Parroquial de La Misericorida. El Estado de Alarma y la suspensión de los desfiles procesionales por la pandemia del COVID-19 han propiciado que se viva un Viernes de Dolores más íntimo en La Misericordia.

La corporación ha grabado el rezo de la Coronilla a la Divina Misericordia delante de su Titular, el nuevo crucificado de Manuel Téllez Berraquero, que se compartirá en sus perfiles en redes sociales.

- Publicidad -

Además, por la tarde, en este Viernes de Dolores más íntimo en el seno de esta agrupación parroquial, se subirá a las redes sociales el vídeo de una paraliturguía frente a Nuestra Señora de las Angustias. 

Todas las acciones que se lleven a cabo en este día lo harán con el hashtag #Siempreconmisericordia. Animando, además, a todos los hermanos y hermanas a que compartan en sus redes sociales sus fotografías más especiales del Viernes de Dolores de 2019. La idea es que se «invadan nuestras redes sociales de momentos bonitos para todos», no olvidando etiquetar a la agrupación.

Aunque será un Viernes de Dolores más íntimo, de no ser por la pandemia del Coronavirus, la Agrupación de La Misericordia hubiese vivido una jornada muy especial. Ya que sería la primera vez que procesionase el crucificado de La Misericordia, junto con la Virgen de las Angustias, en el mismo paso.

Las nuevas andas que esta formación adquirió el pasado mes de diciembre en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe. Un paso de 4’5 metros de largo y 2’4 de ancho, de siete trabajaderas para 35 costaleros. El canasto es de madera de cedro real y se encuentra en su primera fase, con el comienzo del tallado. Habrá que esperar a la Semana Santa de 2021 para su estreno.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil