Pasión dona mascarillas a Urgencias del Hospital de Valme

La hermandad, a través de un grupo de hermanas, sigue trabajando en mascarillas y otros sistemas de protección.

0
pasión dona

El mundo cofrade nazareno sigue mostrando su lado más solidario durante este Estado de Alarma y ahora la Hermandad de Pasión dona mascarillas al servicio de de Urgencias del Hospital de Valme. En total han sido 40 las que han confeccionado un grupo de hermanas de esta corporación.

La hermandad, según ha informado, «desde que supo la necesidad por la que pasaban los hospitales, con alma y una disposición total se puso manos a la obra, y es por ello que el grupo de hermanas tomó la iniciativa y Pasión dona mascarillas».

Dona mascarillas

Tras días de mucho trabajo, constancia y dedicación, el pasado día 28 de marzo, «esta gran labor humana, caritativa y altruista culminó cuando se hizo entrega en el servicio de Urgencias del Hospital de Valme al personal responsable de las mascarillas». Desde el seno del hospital han agradecido la «inestimable colaboración que la corporación ha hecho con esta bondadosa y humanitaria donación».

- Publicidad -

Tras la entrega, desde la Hermandad de Pasión se «se sigue trabajando sin destajo en la elaboración y fabricación de nuevas mascarillas y equipos de protección».

Papeletas de sitio simbólicas

Además de esta iniciativa en la que la Hermandad de Pasión dona mascarillas, papeletas de sitio simbólicas son las que han puesto en marcha la Hermandad de la Sagrada Cena para que todos los hermanos y hermanas que colaboren vayan en el Tramo de Caridad.

Las personas que quieran destinar el importe de su papeleta de sitio a labores solidarias pueden hacer el ingreso en la cuenta de La Caixa, ES13 2100 2679 3302 1018 2795. Además, la hermandad dispone de un teléfono, 666 64 97 56, para todas aquellas personas, sobre todos mayores, que tengan una necesidad en este Estado de Alarma por la pandemia del Coronavirus.

Iniciativa que también se puso en marcha con muy buena acogida en la Hermandad de La Estrella, dejando los hermanos y hermanas su aportación a modo de donativo. La corporación del Domingo de Ramos aseguraba que este años “se han solicitado mas papeletas de sitio que nunca de manera online. Por lo que en 2020 no faltará nadie a su cita aunque sea de manera virtual porque también sin hacer Estación de Penitencia seguirá siendo Domingo de Ramos.

Al igual que la Hermandad de Cautivo que también ha hecho uso de las redes sociales para agradecer a todos los hermanos que le han hecho llegar el coste de su papeleta de sitio a modo de donativo para las personas que lo necesitan. Formando parte, de esta forma, en una “Estación de Penitencia histórica que celebraremos cada uno desde la intimidad de nuestro corazón”, afirmaba la corporación.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!