Conferencia gratuita de Ahumor sin salir de casa

Será el día 1 de abril, a las 19:00 horas, a través de la plataforma de videollamadas Zoom y es necesaria la inscripción.

0
44
conferencia gratuita

Alonso Pulido impartirá este miércoles, día 1 de abril, una conferencia gratuita para la presentación mundial de su iniciativa Ahumor Online, con la que apostar por la formación online para aquellas personas que no pueden acudir a las citas presenciales. Será a las 19:00 horas a través de la plataforma de videollamadas Zoom y está dirigida al público en general.

Con una duración de 50 minutos, durante la misma, Alonso Pulido, ‘speaker’, formador, escritor y director de Ahumor,  ofrecerá una serie de claves para afrontar mejor este Estado de Alarma por el Coronavirus. En la conferencia se transmitirá «motivación para ganar a la pereza; confianza para sustituir a la incertidumbre; ilusión para reemplazar la desilución; optimismo para vencer la negatividad; amor para ganar al miedo; y humor para aliviar el estrés».

Las plazas para participar en esta conferencia gratuita de Ahumor son limitadas y en las primeras horas se han formulado 150 inscripciones, por lo que ya sólo están disponibles las últimas plazas.  Las personas interesadas tienen que entrar en este enlace y entrar en el botón ‘Quiero Inscribirme’.  Tras inscribirse, recibirá un mail de confirmación con el enlace para descargar la aplicación Zoom y el enlace directo para conectarse a la conferencia del día 1, a las 19:00 horas.

La organización recomienda para mayor comodidad que las personas sigan la conferencia por el PC y hagan uso de auriculares.

15 años de experiencia

Alonso Pulido decidió hace 15 años decidió dar un cambio radical en su vida porque lo necesitaba y apostó por Ahumor, como herramienta de beneficio personal y para ayudar a la gente a ser más feliz. Desde entonces, Alonso Pulido Martín se dedica a formar a maestros y empresarios con corazón. Ahumor es una herramienta que amplifica el amor y el humor en el entorno educativo y empresarial. Con Ahumor ha recorrido toda España y ha salido al extranjero, en un movimiento que no para de crecer y seguir reinventándose, llegando ahora a la formación online.

- Publicidad -

RESPONDER

¡Escribe tu comentario!
Introduce tu nombre aquí