Comprar electrodomésticos es posible en tiempos del Coronavirus

Pese a que las tiendas físicas están cerradas, Electrodomésticos Marysol sigue ofreciendo este servicio vía telefónica o Whatsapp con entrega a domicilio.

0
comprar electrodomésticos

Electrodomésticos Marysol ha querido estar al pie del cañón, en pleno Estado de Alarma por el Coronavirus, y sigue prestando sus servicios a la ciudadanía para que puedan comprar electrodomésticos. No sería extraño que en estos días se estropee la nevera, más necesaria que nunca, o una lavadora, que ahora se usa tanto para desinfectarlo todo, o la vitrocerámica, ya que de repente todo el mundo se ha  convertido en «cocinitas».

La duda que nos podría surgir a muchos, es cómo podríamos subsanar esas necesidades. Hay muchas familias que desconocen que pueden seguir adquiriendo aparatos electrónicos, ya que fueron incluidos por el Gobierno en el listado de bienes de primera necesidad, igual que alimentación o medicamentos. En ese sentido, la propia Marisol Álvarez, gerente de la empresa, es consciente de que «seguro que hay confusión porque nosotros mismos no sabíamos qué teníamos que hacer… si podíamos estar abiertos, si podíamos servir…Teníamos una desinformación total».

Se pueden comprar electrodomésticos en comercios cercanos, aunque no tengan tienda online, porque siguen dando servicio. «La gente no sabe que las tiendas de su barrio, aunque estén cerradas al público,  están dando servicio, ya que por teléfono o por Whatsapp nos pueden llamar o escribir», explica Marisol. La rapidez en atención y entrega está garantizada, puesto que «sabemos que si alguien nos contacta es porque nos necesita y nuestros clientes son nuestra prioridad, repartiendo en toda la provincia de Sevilla».

- Publicidad -

Su amplia oferta de productos, su profesionalidad y su rápido servicio de entrega convierten a Electodomésticos Marysol en la mejor opción en estos tiempos difíciles en el que nos toca, más que nunca, apoyar al comercio de proximidad, a nuestros vecinos que están haciendo un gran esfuerzo por seguir ofreciendo su servicio y defender sus puestos de trabajo. Además sus productos van directamente embalados desde la tienda a la vivienda, reduciendo al máximo el contacto con humanos. Y  la firma ha reforzado todas las medidas de seguridad para evitar contagios y cuidar a repartidores y clientes. 

«La empresa de reparto que nos trabaja desde hace años es muy profesional, damos un servicio de entrega completo sin importar si es una casa o un tercer piso sin ascensor», añade la gerente. La idea es que «el cliente no tenga que salir de su casa ante una necesidad de este tipo, que nos sienta cerca y que sepa que puede contar con nosotros», afirma Marisol.

Contar con nuestra empresa de referencia en electrodomésticos, en estos días de confinamiento, nos hace sentir tranquilos pues sabemos que, como siempre, podemos contar con Electrodomésticos Marysol ante cualquier eventualidad.  

CONTACTO
608 17 37 88 / 600 826 406.
www.factoryelectrodomesticosmarysol.com
Facebook: electrodomesticos marysol
Instagram: factoryelectrodomesticos

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!