Vía Crucis virtual de Nuestro Padre Jesús de la Pasión

La hermandad publicará este viernes, a las 21:00 horas, un vídeo en su perfil de Facebook en el que algunos hermanos leen las 14 estaciones.

0
86
vía crucis virtual

La Hermandad de Pasión celebrará este viernes Vía Crucis virtual de su Nazareno. El día 27 de marzo la corporación del Martes Santo había fijado el tradicional Vía Crucis de Cuaresma del Cristo de Pasión por las calles de la barriada de Las Portadas. Pero, al no poderse llevar a cabo por el Estado de Alarma por el Coronavirus, se realizará a través de las redes sociales.

Según ha informado la hermandad, se ha grabado un vídeo en el que diversos hermanos de la corporación leen las 14 diferentes estaciones en este Vía Crucis virtual. Contando además con la participación de su director espiritual y párroco de Las Portadas, Ignacio García González.

Será a las 21:00 horas, cuando estaba prevista la salida del Cristo de Pasión, cuando se colgará en el perfil de Facebook el vídeo, de una duración de 24 minutos, para que cada persona, de manera íntima desde sus casa, realice este Vía Crucis virtual.

No será el único  acto que la Hermandad de Pasión tiene previsto para esta Cuaresma especial. Ya que, el próximo martes, 31 de marzo, día que se había fijado para el traslado del Señor a su paso procesional, así como para el Martes Santo,  la cofradía también llevará a cabo la publicación de contenido en redes sociales.

- Publicidad -

RESPONDER

¡Escribe tu comentario!
Introduce tu nombre aquí