- Publicidad -
Inicio Ayuntamiento de Dos Hermanas Reconocimiento del Ayuntamiento al conjunto de la ciudadanía

Reconocimiento del Ayuntamiento al conjunto de la ciudadanía

Lo ha hecho por su comportamiento cívico en estos días, asegurando que sólo algunas personas han faltado a las normas de seguridad.

0
reconocimiento
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Dos Hermanas quiere hacer público un reconocimiento al conjunto de la ciudadanía por su comportamiento cívico en estos difíciles días.

Así lo ha hecho en un comunicado de reconocimiento en el que afirma que «sólo algunas personas han faltado a las normas y medidas que se nos ha mandatado desde el Gobierno de la Nación y están siendo denunciadas por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado».

- Publicidad -

Por lo que ha querido agradecer a los ciudadanos y ciudadanas, colectivos, organizaciones e instituciones «la colaboración y disposición que están ofreciendo para el cumplimiento de las indicaciones, que se están canalizando de acuerdo con la Junta de Andalucía y el Gobierno de la Nación».

Suspendidos los plazos administrativos

Los Servicios esenciales municipales vienen funcionando desde el pasado sábado correctamente, por lo que, añade, «queremos agradecer la entrega personal y física de todos los que lo hacen posible». Así como a los que desde sus domicilios vienen trabajando telemáticamente y a los que están de guardia, disponibles para atender cualquier necesidad y urgencia.

El consistorio hace un llamamiento a la unidad a estar atento a las instrucciones que comunique el Gobierno de la Nación, «permanecer en nuestras viviendas y confiar en que juntos saldremos de esta situación más fuertes».

Recordar, además, que todos los plazos administrativos están suspendidos durante el Estado de Alerta, así como los plazos de los impuestos municipales.

No hay datos locales

El Ayuntamiento no dispone del números de personas afectadas por el COVID-19, porque la Junta de Andalucía no suministra estadísticas por municipios.

Pero hasta la fecha, los datos que se conocen apuntan «que el Coronavirus ha hecho pocos estragos en la ciudad, pero no podemos bajar la guardia porque su propagación y daños ya sabemos que se multiplican con gran facilidad». Por lo que afirma #DosHermanasQuédateEnCasa.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil