Altares en casa en unos cultos especiales en la Hermandad de Amargura

Una forma especial de vivir este años los cultos a Ntro. Padre Jesús Descendido de la Cruz por el Estado de Alarma ante el COVID-19.

0
altares en casa

La Hermandad de la Amargura ha animado a sus devotos a que monten sus altares en casa. De esta forma se quiere hacer frente a la Cuaresma tan especial que están viviendo en el seno de las hermandades de la ciudad por la pandemia del Coronavirus.

Por ello, al tener este año un cariz especial los cultos a Ntro. Padre Jesús Descendido de la Cruz, al no poderse celebrar, se ha invitado a todos los hermanos, fieles y devotos a instalar sus altares en casa. Lo pueden hacer con estampas, fotos o Imágenes del Señor. Lo tienen que publicar en redes sociales con el hashtag #TriduoAmarguraDH.

Tambien se pueden mandar las fotos de los altares en casa a través del Whatsapp de la hermandad (693491684). Lo pueden hacer durante los días 26, 27, 28 y 29 de este mes, aunque ya son algunas las personas que han mandado sus fotos a la Hermancdad de Amargura

- Publicidad -

Es una de las primeras medidas puesta en marcha por Amargura para seguir haciendo hermandad desde casa. Animando, además, a todos los hermanos y hermanas a que compartan sus imágenes con el hashtag #AmargurosDesdeCasa.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!