¿Tú qué libro lees durante la cuarentena por el Coronavirus?

0
tú qué libro lees

La Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo ha puesto en marcha a través de Facebook la iniciativa ¿Tú qué libro lees?, para que la ciudadanía comparta qué títulos está leyendo durante el estado de aislamiento por el Coronavirus.

La idea, según explican desde el propio centro bibliotecario es que «cuando todo esto pase tengamos una gran lista de recomendaciones hecha por todas las personas que han colaborado en esta iniciativa ¿Tú Qué libro lees?«.

Por ello, se anima a todas las personas lectoras a que manden una foto con el libro que han leído y un comentario de lo que les ha parecido. Lo pueden hacer a través de la página de Facebook de la biblioteca.   Así lo han hecho ya algunas personas.

- Publicidad -

Araceli San Emeterio Palacios. Catalina de Lancaster de Mª Teresa Álvarez. “Me gusta mucho la novela histórica y con este libro estoy penetrando en el espíritu de una época a través de una reina excepcional. Es una novela intimista y apasionante en la que se nos muestra su matrimonio con el hombre al que amó con pasión y nos narra las turbulencias políticas en 1388 a las que ambos tendrán que hacer frente. Su lucha para que nadie le arrebatara el trono a su hijo nos muestra la firmeza de esta reina , la que fuera abuela de Isabel la Católica y primera Princesa de Asturias”.

Virginia Sánchez.  Nine perfect strangers de Liane Moriarty. “Libro entretenido en el que es fácil sentirte identificado con cualquiera de sus personajes y sus circunstancias.
¿Quien no ha buscado la perfección en uno mismo?
¿Quien no pasaría 10 días en un retiro de lujo?Si estas dispuesto a enfrentarme a ti mismo, ¡este es tu libro!».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!