- Publicidad -
Inicio El Deporte Se aplaza la temporada hípica de primavera en el hipódromo

Se aplaza la temporada hípica de primavera en el hipódromo

En principio se pospone a los meses de octubre y noviembre, aunque las fechas aún no están confirmadas.

0
se aplaza
- Publicidad -

El Gran Hipódromo de Andalucía ha informado que se aplaza la temporada hípica de primavera, programada para abril y mayo. Las nuevas fechas que se manejan son los meses de octubre y noviembre, aunque el hipódromo nazareno está a la espera de la aprobación de las nuevas fechas.

La intención era celebrar jornadas de carreras de caballos vespertinas los días 2 y 16 de abril, así como 7 y 21 de mayo. Pero se aplaza por la situación de alarma sanitaria generada por la pandemia del Coronavirus. 

- Publicidad -

Una vez se retome la actividad el próximo otoño, que se aplaza en primavera por el Coronavirus, el Gran Hipódromo de Andalucía abrirá sus puertas durante cada una de sus temporadas de manera gratuita. En el interior del recinto se reparte en cada jornada un programa oficial con los detalles de todos los participantes de cada una de las cinco carreras, a la vez que se proporciona información de cómo se realizan los diferentes tipos de apuestas.

Además, el Gran Hipódromo de Andalucía posee una importante oferta de ocio, con una zona de gradas con asiento para 5.000 personas y cuanta con 3.000 plazas de aparcamiento, completamente gratuito.

GHA pone a la disposición del público varios puntos de restaurante, como el restaurante VIP; el restaurante panorámico, distintas barras repartidas por el recinto y ‘food trucks’ en las explanadas exteriores. Otras atracciones para adultos y pequeños como paseos en pony, juego y servicio de guardería.

A su vez, GHA posee diferentes espacios para eventos de empresas como el Salón Principal, Salón Vintage, Salón Primavera, Salón GHA y Salón Amazónico.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil