La Delegación de Deportes premia la práctica deportiva en casa

Ha puesto en marcha un concurso en redes sociales para fomentar hábitos saludables durante el aislamiento.

0
delegación de deportes

La Delegación de Deportes ha informado que premia la práctica deportiva en casa, con la puesta en marcha de un concurso para el reparto de lotes de material deportivo entre todas las personas que compartan sus vídeos por las redes sociales.

Lo que se pretende con esta iniciativa municipal es animar a la ciudadanía a mantener los hábitos de vida saludables en la obligada permanencia en el hogar por el Coronavirus. Las personas que quieran participar deben publicar sus vídeos practicando su actividad deportiva favorita, dejando un comentario y etiquetando a la Delegación de Deportes.

Lo pueden hacer en Facebook, Twitter o Instagram y tienen de plazo hasta el próximo domingo, día 22. Entre las propuestas más originales se repartirán 10 lotes de material.

- Publicidad -

Servicios municipales de Atención al Público

En relación con la situación de Estado de Alarma declarado por el Gobierno, la Delegación de Deportes mantiene cerrados los servicios municipales de atención al público.

Por ello, para las renovaciones, reservas y plazos de actividades deportivas se irá informando según evolucione la situación con el COVID-19. Antes de final de mes, se decidirá la reserva de plaza sin pago o la reactivación del plazo de renovación ordinario

Para consultas de cualquier tipo y otras gestiones se pueden poner en contacto a través del teléfono 955 66 43 20 (de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas) o mediante el uso del correo electrónico (deportes@doshermanas.es).

Además de contar con otros canales, como la página web, www.doshermanas.net (Chatbot), la Oficina Electrónica, http://oelectronica.doshermanas.net/; y la Oficina Virtual: https://sede.doshermanas.es/portal/sede/se_contenedor2.jsp?seccion=s_ftra_d4_v1.jsp&contenido=103&tipo=4&nivel=1400&codResi=1&language=e.

Además, la Delegación de Deportes seguirá informando por sus canales oficiales, de acuerdo con las circunstancias del momento y directrices de las autoridades pertinentes, a fin de velar  por la promoción de la salud y el deporte en la ciudad de Dos Hermanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!