Difusión de testimonios de los que siguen en 1º linea durante la pandemia

La Parroquia de Montequinto los difundirá cada tarde por su megafonía, además de seguir animando a la barriada con su música.

0
difusión de testimonios

La Parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles de Montequinto quiere seguir rindiendo homenaje a todas aquellas personas que están en primera línea de fuego en esta pandemia del Coronavirus. Por ello, cada tarde ha acordado la difusión de testimonios de personal sanitario, fuerzas de seguridad, farmacéuticos, responsables de tiendas de alimentación o del servicio de limpieza.

Lo hará cada día, entre las 7:58 y las 20:10 horas, a través de su megafonía, tras el rezo del Padrenuestro. Además de la difusión de testimonios, se seguirá animando a los vecinos y vecinas de la barriada de Montequinto con música. Cada tarde, según explica su párroco, Francisco Javier Nadal Villacreces, «ponemos la canción Resistiré, del Dúo Dinámico, los himnos de España y Andalucía, así como otra canción más».

Todas estas personas que siguen trabajando a pesar del Estado de Alarma decretado por el Gobierno de la Nación y que quieran colaborar con la difusión de testimonios, pueden dejar su mensaje en el teléfono 689422691. «Animando de esta forma a la población a que se sigan quedando en casa», apunta el párroco.

- Publicidad -

Además, a las 12:00 horas, también  se reza el Ángelus por megafonía por algún miembro de la comunidad parroquial, se da lectura a la oración del Papa Francisco para pedir por el fin de la Pandemia y se emite el himno de la Virgen de los Ángeles. 

La Parroquia de Montequinto, debido a la queja de algunos vecinos o vecinas, ha solicitado los permisos pertinentes en el Ayuntamiento para poder seguir desarrollando esta actividad. Una iniciativa, explicaba su párroco, que sólo pretende, «pedir, animar y homenajear a aquellos que se están batiendo con tanta generosidad para vencer al COVID-19». Además de generar «un punto de unión entre toda la vecindad, que estos días tiene que hacer un esfuerzo enorme quedándose en su casa, y así animarnos mutuamente».

Aclarando que «no queremos generar ni conflicto, ni enfado en nadie, por lo que entre todos hemos de procurar pacificar los ánimos y que nuestros mensajes sean positivos, optimistas y que de ninguna de las maneras nos faltemos al respeto».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!