Talleres en streaming para animar las tardes de los niños y niñas

El Colegio Ntra. Sra. de la Compasión ha puesto en marcha esta iniciativa en su cuenta de Instagram.

0
talleres en streaming

El Colegio Ntra. Sra. de la Compasión ha optado por la puesta en marcha de talleres en streaming para ayudar a las familias a ocupar tantas horas con sus hijos e hijas en casa debido al aislamiento por el Coronavirus.

La iniciativa se pone en marcha este jueves, día 19, por la tarde con un taller de arte online que dirigirá el profesor Roberto Mateo desde la cuenta de Instagram del colegio ( @colegio_ns_compasiondh).  La cita será a las 17:30 horas y el reto consiste en pintar la obra El Grito de Edvard Munch , pero sin salir de casa.

Los niños y niñas que quieran participar en este taller en streaming del Colegio La Compasión tendrán que ir disfrazados. Los materiales que necesitan son lienzo, papel, cartón o cualquier superficie para pintar. Así como pinceles y pintura, lápices, rotuladores o cualquier elemento que sirva para pintar. Además de ganas para pasar un buen rato.

- Publicidad -

Concurso
Entre todos los niños y niñas que participen se hará un sorteo de la obra original. Para ello, deben publicar en Instagram su fotografía disfrazados con la obra y el hashtag #vaXvosotros, seguir y mencionar al profesor, @r_ober_mateo, y al colegio, @colegio_ns_compasiondh.  Además de mencionar en la foto a tres contactos que quieras mucho.  El sorteo será el día 22 a las 18:00 horas.

La idea es llevar a cabo más talleres en streaming, según explica la profesora Rosana Martínez Arana, siempre en horario de tarde y en directo. Entre las iniciativas prevista, nos explica, se encuentran «talleres de confección de pulseras de macramé, sesión de coreografía de baile, taller de ukelele o de percusión corporal». La idea, añade, «es que no se necesite materiales específicos, sino que lo tengan todo en casa, a excepción del ukelele, aunque la mayoría de nuestro alumnado lo tiene».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!