Suspendemos la edición impresa

0
Portada de La Semana con mensaje de suspensión de la edición impresa por #CoronavirusDH
- Publicidad -

Queridos lectores de La Semana:

Para ayudar a hacer efectiva la orden de confinamiento realizada por las autoridades hemos decidido suspender la edición impresa del Periódico La Semana durante las próximas dos semanas.

Ha sido una dura decisión porque es la primera vez en más de 24 años de trabajo que nos hemos visto abocados a tomarla, dadas las excepcionales circunstancias en las que nos encontramos. 

- Publicidad -

Hoy es un martes diferente en el que nos ha tocado a todos luchar contra el Covid-19, ese virus que se ha colado en nuestras vidas de una forma tan contundente. Pero al que estamos seguros que ganaremos con paciencia y la concienciación de todos.

Aunque estas dos ediciones impresas del periódico no verán la luz, seguimos trabajando. Todo el equipo de La Semana es consciente de la responsabilidad informativa que tiene ahora y, por ello, vamos a volcarnos con todos nuestros recursos para dar puntual cuenta de lo que ocurre.

Toda la información está ya disponible en el periódico digital www.periodicolasemana.es 

Hemos creado una sección especial que recoge todas las noticias relacionadas con el #CoronavirusDH

También informaremos puntualmente en los perfiles de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

Estaremos ahí donde se produzca la noticia, con el enfoque local de siempre, para ofrecer cumplida y puntual información sobre esta situación de confinamiento que se nos ha presentado. 

Daremos la voz a todos los vecinos: invitamos a colaborar en la cobertura y participar de forma activa en esta labor, que a buen seguro sirve para mantenernos unidos y bien informados. Podéis aportar datos, vídeos, opiniones… Esperamos vuestras colaboraciones.

Mi mensaje de ánimo para nuestros clientes, que hacen posible La Semana cada miércoles. En su mayoría han tenido que cerrar totalmente su negocio de un día para otro. Todo pasará y entre todos empujaremos con fuerza para volver a ofrecer los recursos y servicios que hacen de Dos Hermanas una gran ciudad.

Nuestro apoyo a los profesionales sanitarios y a las fuerzas de seguridad que atienden a las personas afectadas y velan por el cumplimiento de las medidas de protección.

Nuestro apoyo a las personas que siguen trabajando en las tiendas de alimentación, kioscos de prensa y papelerías, farmacias y demás establecimientos que permanecen abiertos para asegurar los servicios mínimos y el abastecimiento necesario.

Seguimos aquí, estamos con todos vosotros, luchando contra la pandemia con lo que mejor sabemos hacer, con la información.

‘Ánimo y un abrazo muy fuerte a todos y todas!

 

#QuédateEnCasa #CoronavirusDH

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!