- Publicidad -
Inicio La Cultura Concierto en casa de Rafa Blanco para hacer más llevadero el aislamiento

Concierto en casa de Rafa Blanco para hacer más llevadero el aislamiento

Será este martes, día 17, a las 21:10 horas, a través de su cuenta de Instagram.

0
concierto en casa
- Publicidad -

El cantautor nazareno, Rafa Blanco, ofrecerá este martes, día 17, un concierto en casa dentro del Estado de Alarma que mantiene a la población aislada por la epidemia del Coronavirus.

Será en su cuenta de Instagram (@rafablancomusica) a las 21:10 horas cuando Rafa Blanco, guitarra mano, «aportaré mi granito de arena para hacer el aislamiento más llevadero». Sumándose, de esta forma, a la iniciativa puesta en marcha por otros artistas de seguir ofreciendo cultura con un concierto en casa.

- Publicidad -

Siguiendo con el lema de #yomequedoencasa, Rafa Blanco Interpretará algunas de las canciones que componen el EP que próximamente presentará y otras más antiguas de su repertorio.

Este cantante de Dos Hermanas, de 29 años de edad, tiene pendiente la presentación de su primer disco, Color Atardecer,en el que a este cantautor le gusta basar las canciones que escribe en “vivencias personales, cantándole al amor y al desamor”.

Rafa Blanco viene de familia artista y muy vinculada con el mundo de la feria. Empezó tocando el cajón, pero con 17 años comenzó haciendo sus pinitos con la guitarra y componiendo sus propias canciones. Aunque siempre ha cantado en su ambiente familiar, con 19 años dio su primer concierto en El Llano, cantando algunos temas propios y versiones. Ahora, una vez publique su primer disco, lo presentará en Sevilla y Granada, deseando también hacerlo en su ciudad, Dos Hermanas.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil