Intento de robo en la Parroquia de San José de Las Infantas

El buen funcionamiento de la alarma impidió que los ladrones se llevaran nada y que las Sagradas Imágenes sufrieran ningún daño.

0
intento de robo

La Agrupación Parroquial de las Tres Caídas ha denunciado un intento de robo en la Parroquia de San José, en la barriada de Las Infantas. Los hechos ocurrieron en la madrugada de este martes, día 17,  y, gracias al funcionamiento de la alarma, los ladrones se fueron con las manos vacías.

Así se informa en un comunicado remitido por esta agrupación, en el que se asegura que, una vez personado en el templo agentes de la Policía Nacional y Local,  y revisarse las instalaciones, «no se llevaron nada». Además, se asegura, «el Sagrario no ha sido profanado y nuestras Sagradas Imágenes Titulares están en perfecto estado».  No faltándole, «ningún atributo pasional que en la actualidad suelen llevar».

La Agrupación de las Tres Caídas ha dado traslado al párroco, José Diego Román, que tras este intento de robo «hemos optado por retirar y guardar en lugar seguro todos los objetos de valor que se encontraban en el interior del templo». Aunque, se afirma, «no tengamos gran cosa al ser una humilde parroquia».

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!