Últimas jornadas de puertas abiertas en los centros escolares

Últimas citas en las que dar a conocer sus instalaciones y oferta a las familias para la escolarización.

0
últimas jornadas

A medida que avanza marzo, el mes de la escolarización en los centros educativos de Dos Hermanas, se abordan las últimas jornadas de puertas abiertas. Unas actividades organizadas por los colegios para presentar sus instalaciones y oferta educativa a las familias que buscan plaza a su hijo o hija, para el próximo curso escolar 2020-21.

Las próximas citas de estas últimas jornadas se concentrarán en la barriada de Montequinto. Será el viernes, día 13, a las 10:00, en el Colegio Poetas Andaluces, que también repite el lunes, día 16, a la misma hora.

El lunes, día 16, también celebra su jornada de puertas abiertas el Colegio Europa, a las 16:00 horas. Al igual que el Colegio Gloria Fuertes que ha citado a las familias a las 17:00.

- Publicidad -

Ese mismo lunes, día 16, a las 17:30 horas, se abren las puertas del Colegio Olivar de Quintos en este proceso de escolarización.

Ya el miércoles próximo, día 18, a las 17:00, jornada de puertas abiertas en el Colegio Ana María Matute. El jueves, día 19, serán dos las citas programadas, en el Colegio Poetas Andaluces, a las 17:00, y en el CEIP Rafael Alberti, a las 12:30. Que también celebra una de las últimas jornadas de puertas abiertas el día 23, a las 17:30.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!