El I Circuito Municipal de Carreras comienza a correr

Este domingo será la primera cita de este maratón por etapas en los parques de la ciudad.

0
I Circuito Municipal de Carreras

La Delegación de Deportes va a poner en marcha el I Circuito Municipal de Carreras Ciudad de Dos Hermanas Vive tu parque. El considerado primer maratón por etapas de Dos Hermanas, cuyas pruebas oscilarán entre los 7 y 10 kilómetros de distancia, se iniciará el domingo, día 15. Lo hará eligiendo como escenario el Parque Forestal Dehesa de Doña María, sobre un recorrido de 8,6 km.

Para esta competición, que dará comienzo a las 9:30 horas, se han previsto categorías junior, sénior y veteranos A y B. Fuera de competición, también se contará con una modalidad de carros asistidos, además de las de peques, menores y promesas.

500 dorsales
para el circuito completo, 500 para adultos y 500 para infantiles.

- Publicidad -

La segunda cita del calendario será la Carrera solidaria El Alminar, que se disputará el día 9 de mayo, celebrándose el 7 de junio la prueba del Parque Municipal Los Pinos. Y tras el verano, el circuito se trasladará a la Laguna Fuente del Rey para celebrar su cuarta prueba el día 20 de septiembre, finalizando el día 29 de noviembre en el Parque Municipal La Alquería.

En colaboración del Club Atletismo Orippo y Cronodream, el I Circuito Municipal de Carreras Ciudad de Dos Hermanas ya ha abierto su plazo de inscripciones, gratuitas para los menores. Pueden realizarse para todo el calendario (15 euros ordinaria y 12 para personas con diversidad funcional) o de forma individual por pruebas (4 y 3 euros), en la web de la Delegación de Deportes (www.doshermanas.net) o en www.corredorespopulares.es.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!