- Publicidad -
Inicio El Deporte Primeras medallas de la temporada para la gimnasia rítmica

Primeras medallas de la temporada para la gimnasia rítmica

Varias fueron las citas el pasado fin de semana para el club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas.

0
primeras medallas
- Publicidad -

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas ha dado comienzo a la nueva temporada y ya se ha hecho con las primeras medallas para sus gimnastas en el pasado fin de semana.

Su primera cita fue con el XXI Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica V Centenario de la 1ª Vuelta al Mundo en Sanlúcar de Barrameda. En la categoría benjamín Absoluto, la nazarena Aurora Humanes logró medalla de bronce. Carmen García, en la categoría alevín, consiguió medalla de plata.

- Publicidad -

El club también ha participado en el X Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica de El Cuervo. En la categoría prebenjamín Precopa, Lilian Pérez logró medalla de oro en el aparato manos libres. En esta misma modalidad, Lola Vizuete se hacía con el bronce en la categoría alevín. Por su parte, Verónica Rodríguez alcanzó la primera clasificación. En la categoría júnior Precopa, Cristina Gómez conseguía la medalla de oro, mientras que Sara Castillo era plata.

En esta misma localidad, tenía lugar la 2ª fase individual del circuito provincial organizada por la Diputación de Sevilla. Buen papel de las gimnastas nazarenas.

En los Juegos Deportivos de Gimnasia Rítmica organizado por el Instituto Municipal de Deportes de Sevilla, el club local logró hacerse con dos medallas de oro, tres platas y tres bronces en diferentes categorías de iniciación.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil