El XIX Memorial José Sánchez Moreno volvió a Entrenúcleos

0
XIXI Memorial José Sánchez

La zona de Entrenúcleos albergó el pasado domingo, día 8, el XIX Memorial José Sánchez Moreno, que organiza la Peña Ciclista Dos Hermanas Gómez del Moral. Presencia nazarena en esta competición ciclista, con buen papel.

En cadete femenino, Cristina Martín Giráldez, de la Escuela Ciclista Team Ameral, entró en sexta posición. Mientras que Francisco Javier Montesinos Flores, del Nazareno C.C., fue tercero en la categoría de élite.

En máster 30, Fernando Yélamo, del Nazareno C.C., fue segundo. Mientras que en máster 40, Marco Antonio Guijo Lara, del Expobikes C.D., fue tercero.

- Publicidad -

En este XIX Memorial José Sánchez Moreno, Francisco Márquez, del Scirocco Bike, entró en sexta posición en máster 50. Mientras que, en máster 60, Francisco Sánchez, del Dos Hermanas Team Ameral, fue primero, seguido de su compañero de equipo, Manuel Maestre. En sub 23, Alejandro Usagre, del Scirocco Bike-Calderón, fue sexto.

Otras citas ciclistas

Además del XIX Memorial José Sánchez Moreno, el sábado previo, día 7, el ciclista del Scirocco Bike, Rubén Parrillo Hidalgo, corrió la maratón MTB, VII Ruta Pinares del Aljaraque. En la categoría máster 30, entró en el puesto 70 de 482 corredores.

Por su parte, los chicos y chicas de la escuela Team Ameral también participaron en la segunda carrera del Trofeo Careba en Jerez de la Frontera.

En promesas, Adriana Galindo fue segunda. En principiantes, nuevo podio para Susana Martín, en primera posición.

Alba Esteban fue primera en la categoría alevín, ocupando Rocío Martín la tercera plaza del podio y Victoria Moreno, la sexta. Se trajeron el primer premio por equipos. Los chicos también lograron el primer premio por equipos. Fueron los alevines: Francisco J. Sierra, Andrés Román, Manuel Román, Pablo Infantes y Álvaro Castaño.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!