- Publicidad -
Inicio El Deporte Recupera la senda de las victorias el Ibarburu C.F.

Recupera la senda de las victorias el Ibarburu C.F.

Ganó 3-0 al Aznalcóllar Fútbol Base mientras que el C.D. Montequinto perdió en su cita ante la A.D. Nervión.

0
recupera la senda de las victorias
- Publicidad -

El Ibarburu recupera la senda de las victorias, tras el empate de la última jornada, al ganar, 3-0, al Aznalcóllar Fútbol Base en la jornada 25 de la 2º Andaluza, en su grupo 1. 

Partido disputado en el municipal de Ibarburu, con un cuadro local que jugó una excelente primera parte, en la que Álex Rico marcó el 1-0 y Ángelo sería el encargado de poner el el 2-0, tras una buena jugada personal.

- Publicidad -

En la reanudación del partido, tras el descanso, dominio del Ibarburu de nuevo y gol de Jorge Guerra, con buena definición. La salida de Antonio Álvarez, ex jugador de la Rociera, y Migue León, que volvían tras sendas lesiones musculares, equilibró aún más el juego del cuadro nazareno, en el que brillaron todos a buen nivel. Tras una jornada en la que se recupera la senda de las victorias, en el próximo partido se miden al A.D. San Juan.

Derrota del Montequinto

En el grupo 2, derrota del C.D. Montequinto, 1-0, en su visita a la A.D. Nervión, tercer clasificado. Los quinteños perdieron con esta derrota una buena oportunidad para posicionarse en los puestos de ascenso, aunque lucharon para lograrlo, una vez que, en el minuto 19, Cansino marcó el 1-0.

Los visitantes apretaron durante todo el partido con muchas oportunidades de poder marcar, pero sin suerte. Ahora, el C.D. Montequinto ocupa la quinta plaza, con 41 puntos. La próxima jornada recibe al C.D. Demo.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil