Se resiste el triunfo a las chicas del Waterpolo Dos Hermanas

Caen derrotadas en su regreso al Centro Acuático de Montequinto ante el Real Canoe 7-11 en la jornada 17 de Primera Nacional femenina.

0
25
se le resiste el triunfo

El C.W. Dos Hermanas ha caído derrotado en su regreso al Centro Acuático del barrio de Montequinto tras perder con el Real Canoe madrileño 7-11 en la decimoséptima jornada de Primera Nacional femenina. En su retorno a la pileta nazarena, un mes después, al equipo sevillano se le resiste la victoria y ha sido incapaz de hacerse con al menos uno de los puntos en juego. Un partido dominado desde el inicio por las visitantes, resultado que deja a las locales en la novena plaza de la categoría de plata.

Las chicas de Fran Sánchez fueron superadas por su rival de salida. Eso sí, en un primer cuarto que acaba con todo por decidir (3-4). En la segunda parte, la rotación en el banquillo del Dos Hermanas, cuajado de promesas de categorías inferiores, acabó por distanciar a las visitantes, que con un parcial de 1-3 llegaban el ecuador del choque claramente con ventaja (4-7).

En el tercer cuarto, un parcial de 2-4 acababa por disipar las dudas a favor del equipo madrileño, que con 6-11 a favor encarrilaba va el triunfo.

En el cierre, las defensas se impusieron a los ataques, aunque al menos el Dos Hermanas llegaba a imponerse en el parcial con un solitario tanto que establecía el 7-11 definitivo. Pero al conjunto nazareno se le resiste el triunfo.

FICHA DEL PARTIDO
C.W. Dos Hermanas (7): Reyes Díaz, Alba Roldán, María Remesal (1), Aroa Sánchez, Mariló Salguero, Ana Baile, Iris Bartolomé, Claudia Garzón (1), Isabel Hurtado, Aída Bartolomé, Carmen Rodríguez (1), Lucía Medinilla (2) e Inés Ocaña (2).
Real Canoe N.C. (11): L. Vicente, I. Egido, N. Fresneda, M. Sánchez (1), F. Montserrat, O. Blanco (1), P. García (2), T. Palomo (2), S. Pinilla (4), I. Baena, R.S. Rodríguez, E. Alcón (1) e I. Rodríguez.
Parciales: 3-4, 1-3, 2-4 y 1-0.
Árbitros: A. Aguilera, D. Piñero y F.J. Colinet.
Incidencias: Partido de la decimoséptima jornada de liga de Primera Nacional femenina de waterpolo jugado en el Centro Municipal Acuático Deportivo de Dos Hermanas (Sevilla).

- Publicidad -

RESPONDER

¡Escribe tu comentario!
Introduce tu nombre aquí