Curso de auxiliar de cocina para mujeres de la Zona Sur

Una formación teórico-práctica impartida por la Fundación Secretariado Gitano a través de la Oficina Municipal de la Zona Sur.

0
curso de auxiliar de cocina

Fundación Secretariado Gitano,en colaboración con la Oficina Municipal Coordinación Zona Sur del Ayuntamiento de Dos Hermanas, va a llevar a cabo un curso de auxiliar de cocina. Una formación teórico-práctica, que se llevará a cabo a través del Plan Local de Intervención dentro de la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Integración Social.

Se trata de un curso gratuito destinado a mujeres, preferentemente de etnia gitana, interesadas en trabajar en el sector de la hostelería.

El curso de auxiliar de cocina se desarrollará del día 11 de marzo al día 6 de mayo, y contempla varías etapas de formación. Una primera destinada al desarrollo personal de las alumnas, donde se trabajarán aspectos tales como habilidades sociales, igualdad o motivación hacia el empleo.

- Publicidad -

Además de una formación específica relacionada con la ocupación, donde se les facilitará de modo gratuito el carnet de manipulación de alimentos y una fase práctica de 40 horas en empresas de restauración de nuestro municipio.

La formación teórica se impartirá por profesional cualificado de la entidad Fundación Secretariado Gitano, en las instalaciones municipales Zona Sur, ubicadas en calle Arenoso.

Para más información e inscribirse en el proceso de selección, contactar con Teresa Vélez, técnica de Igualdad del Programa Calí, bien en el teléfono 687 658 631, bien en el correo electrónico teresa.velez@gitanos.org 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!