El segundo concierto Al Compás de la Pasión ya tiene fecha

Será el día 27 de marzo en la Ciudad del Conocimiento a cargo de la Banda de Música Ciudad de Dos Hermanas y artistas invitados.

0
segundo concierto al compás de la pasión

La Banda de Música Ciudad de Dos Hermanas está preparando el segundo concierto Al Compás de la Pasión. La cita será el próximo día 27, a las 21:00 horas, en el salón de actos del edificio central de la Ciudad del Conocimiento, en Entrenúcleos.

Un concierto, explicaba el director de la banda, José Ramón Lozano, “dedicado al ámbito cofrade, en el que no sólo se interpretarán marchas, sino que contará también con flamenco o sevillanas”. Para ello, contarán de nuevo con colaboraciones de artistas, la mayoría de Dos Hermanas, a excepción del Coro de Julio Pardo de Cádiz, que también estará en esta cita.

Se subirán al escenario en este segundo concierto Al Compás de la Pasión Rocío y Lola Avilés, Franciso de Yo soy del sur, Ana García, Sacramento Sánchez, Jesús Barrera Alfaro y Diego Garrido El Barbilla, entre otros.

- Publicidad -

El concierto estará presentado por Francisco Javier Moreno Díaz, quien será el encargado de ir hilando las actuaciones, con poemas introductorios y con la Pasión de Cristo como tema o hilo conductor.

El precio de las localidades de este segundo concierto Al Compás de la Pasión es de 10 euros y se pueden solicitar en el teléfono 626 620 160, escribiendo a bmciudaddedoshermanas@gmail.com o a través de algún componente de la banda.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!