- Publicidad -
Inicio El Deporte Partidos mixtos de fútbol por la igualdad y la solidaridad

Partidos mixtos de fútbol por la igualdad y la solidaridad

Participan veteranos de la Policía Nacional, Guardia Civil, Betis y Sevilla.

0
partidos mixto
- Publicidad -

La ciudad de Dos Hermanas albergará la primera edición de los Partidos Mixtos por la Igualdad, que tendrán lugar el próximo día 14, en el Estadio Municipal Manuel Utrilla.

Una iniciativa de las fundaciones Esportus y Woman’s Week a beneficio de la Asociación Enach, de las enfermedades del grupo NACH, consideradas ultrarraras, que ha contado con la implicación del Ayuntamiento a través de las delegaciones de Deportes, Igualdad y Educación y la de Juventud, Salud y Consumo.

- Publicidad -

En esta cita que aúna el deporte y la igualdad con un fin solidario se han implicado los Retirados Asociados de la Guardia Civil española y la Asociación de Jubilados de la Policía Nacional de España, así como los veteranos del Sevilla F.C. y del Real Betis Balompié.

Todos ellos participarán en dos partidos mixtos, de equipos de hombres y mujeres, que tendrán lugar a las 11:30, con los ex integrantes de las fuerzas de seguridad, y 13:00 horas, con los futbolistas retirados.

Las puertas del recinto deportivo se abrirán a las 9:15 horas y entre las 10:00 y 11:30 horas se ha previsto una serie de actividades, como exhibiciones de la Policía Nacional y la Guardia Civil, sorteos de camisetas y balones de fútbol. Antes del comienzo de los partidos mixtos de fútbol.

Las entradas para el público adulto cuestan seis euros y tres para los niños. Se pueden adquirir el mismo día del evento.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil