Intensa semana de jornadas de puertas abiertas en los colegios

Informan a las familias de su oferta educativa en pleno proceso de escolarización.

0
intensa semana

Los centros escolares de Dos Hermanas viven una intensa semana y prosiguen con su agenda de jornadas de puertas abiertas, en pleno proceso de escolarización en este mes de marzo.

Esta semana son varias las citas fijadas para aquellas familias que buscan centro para matricular a su niño o niña.

Hoy miércoles, día 4, el Colegio María Zambrano abre sus puertas a las nuevas familias a las 17:30 horas. Mañana jueves, día 5, será el turno del Colegio Cervantes, pero a las 17:00.

- Publicidad -

El viernes, día 6, son tres las citas fijadas por tres centros de la barriada de Montequinto. El Colegio Luis Cernuda celebra su jornada de puertas abiertas, a las 16:30; el Colegio Europa lo hará a las 16:00; mientras que el CEIP Gloria Fuertes, la ha fijado para las 18:00 horas.

Tres citas también se han programado para el lunes, día 9. Doble jornada en el CEIP Poetas Andaluces, a las 10:00 y 18:00 horas. A las 17:00 es la cita en el CEIP Ntra. Sra. del Amparo y a las 18:00 en el Colegio Vicente Aleixandre.

El martes, día 10, el Colegio de la Compasión abre sus puertas a las 11:30 y a las 17:00. Mientras que el CEIP Arco Norte lo hará a las 16:00 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!