- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Semana de cultos cuaresmales en las hermandades

Semana de cultos cuaresmales en las hermandades

Cautivo, Borriquita, Santa Cruz, Pasión y Vera-Cruz rinden culto a sus Titulares.

0
semana de cultos cuaresmales
- Publicidad -

Las hermandades de penitencia de la ciudad de Dos Hermanas viven una semana de cultos cuaresmales de sus Imágenes Titulares. Este es el caso de la Hermandad de Cautivo, que comenzó el pasado domingo, día 1, la celebración del solemne Quinario, que se sucederá hasta mañana jueves, día 5, a las 20:00 horas, en la Parroquia de Ntra. Sra. del Rocío.

El viernes, día 6, de 9:00 a 21:00 horas, devoto Besamano. A las 20:00 se celebrará Santa Misa de Hermandad con el juramento de nuevos hermanos. A su finalización se celebrará el Rezo del piadoso Vía Crucis por el interior del templo. El domingo, día 8, a las 10:30, solemne Función Principal.

- Publicidad -

También están de cultos en la Hermandad de La Borriquita. El Cristo de la Sagrada Entrada en Jerusalén estuvo en Besapié el pasado domingo. Mientras que desde ayer martes, día 3, al sábado, día 7, se celebra el solemne Quinario, a las 20:45 horas en la Parroquia de Santa Mª Magdalena. La Función Principal será el domingo, día 8, a las 13:00.

Sigue la semana de cultos cuaresmales

En la Hermandad de la Santa Cruz se dedican cultos esta semana al Cristo de la Presentación al Pueblo. Tras el Besamano y el Vía Crucis, los días 5, 6 y 7, se oficiará solemne Triduo a las 20:30 horas. El día 8, a las 10:30, Función Principal de Instituto.

El Cristo de Pasión también estuvo el pasado fin de semana en devoto Besapié. Desde ayer martes, día 3, hasta el sábado, día 7, se celebra solemne Quinario, a las 20:30 horas, en la Parroquia de Las Portadas. El domingo, día 8, a las 12:00, Función Principal de Instituto.

Hasta el próximo sábado, día 7, la Hermandad de la Vera-Cruz celebra solemne Quinario a su Cristo crucificado. Será a las 20:45 horas en la Capilla de San Sebastián. El domingo, día 8, a las 11:00, se cierran los cultos con la solemne Función Principal de Instituto.

Vía Crucis
La Hermandad de La Cena celebra el próximo sábado, día 7, piadoso Vía Crucis con Jesús Humillado. Saldrá a las 20:00 horas desde la Parroquia del Amparo por las calles de su feligresía. Ese mismo día, pero a las 20:30 horas, el Cristo de las Tres Caídas saldrá en Vía Crucis por las calles de su feligresía desde la Parroquia de San José.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil