Se acabó una racha histórica para la PD Rociera en Primera Andaluza

La PD Rociera perdió en su visita a la C.D. Ventippo, 5-2, en la jornada 25 de la Primera Andaluza.

0
liguilla de ascenso

Se acabó una racha histórica de buenos resultados de la PD Rociera, que perdía 5-2 en su visita al C.D. Ventippo de la 25 jornada de la 1º Andaluza. Los nazarenos perdieron su imbatibilidad y sufrieron una severa derrota, además de un mal arbitraje.

Y eso que su rival, el Ventippo, jugó con un futbolista menos desde el minuto 44 de la primera parte, tras la expulsión de su delantero Muriana. Desde el comienzo la PD Rociera cogió el mando del encuentro y en una buena jugada en el minuto 11, Álex Rubio bate al portero y marca el 0-1. Un tanto que dio mucha estabilidad a los nazarenos, pero poco a poco los locales se fueron arriba y en un discutido penalti a favor del Ventippo en el 35 lo transforma Isaac en el 1-1.

Se acabó una racha histórica

Pronto se resolvió el empate en la segunda parte cuando Cabello dio el 2-1 a los locales. La Rociera seguía luchando y en el minuto 71 otro discutido penalti, que lo lanza Enrique y marca el 3-1. Los nazarenos estuvieron castigados por un árbitro que no les dejaba entrar en el área local y que tenía a los jugadores de la Rociera desquiciados.

- Publicidad -

En el 81 vino el 4-1 de Isaac y seis minutos más tarde, Enrique subiría al marcador el 5-1. Pero Manu Rey marcaría el 5-2 para la Rociera con el que se llegó al final del partido. Derrota abultada que no se ajusta a la realidad de lo vivido en el campo, ya que, en la primera parte, los visitantes tuvieron dos ocasiones de Manu Rey y Álex Rubio, así como dos buenos córners lanzados por Gordi, pero que no tuvieron resultados.

Se acabó una racha histórica pero toca seguir adelante y la próxima jornada la PD Rociera recibe en casa al Cerro del Águila.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!