Con el empate como protagonista de la jornada 24 de 2º Andaluza

Empate a cero del Ibarburu C.F. ante la U.D. Mosquero y empate a uno del C.D. Montequinto con el Fútbol Herrera.

0
con el empate

Con el empate se vino el Ibarburu C.F. de su visita a la A.D. Mosqueo, donde el marcador no se estrenó durante todo el partido de la jornada 24 en 2º Andaluza. Los nazarenos se encontraron con un equipo local muy agresivo y haciendo entradas durísimas y permitidas por el colegiado, lesionando a Álex Rico.

En el primer tiempo, juego largo por parte del equipo palaciego y donde el cuadro nazareno no supo imponer su juego, pero compitiendo con seriedad. En la reanudación, ocasiones fallidas por parte del Ibarburu C.F., donde pudo haberse adelantado en el marcador .

No obstante, en los últimos diez minutos, una entrada fuerte de un jugador local no fue sancionada con roja directa. Ésto supuso darle alas en esos últimos minutos al cuadro palaciego que también tuvo sus ocasiones, bien contrarrestadas por la defensa nazarena. Con este empate, el Ibarburu se hace con un punto que, ante lo visto, fue meritorio. El próximo partido medirá al Ibarburu con el Aznalcóllar, domingo, día 8, a las 11:30 horas.

- Publicidad -

Empate en el Grupo 2

En el grupo 2, el C.D. Montequinto empató a uno en casa ante el C.D. Fútbol Herrera. No pudo ser, aunque el equipo quinteño luchó mucho durante todo el encuentro con ocasiones durante la primera parte. Pero el Herrera, muy bien posicionado, evitaba todas las situaciones de peligro, llegando al descanso con el marcador a cero.

En la segunda parte el Montequinto se volcó sobre la meta visitante y en el minuto 68 penalti a favor de los locales y Carballo ponía el 1-0. El Herrera, sexto clasificado, se lo estaba poniendo muy difícil y casi al final del encuentro,otro penalti a favor de los visitantes que Montaño traduce en el 1-1 definitivo. En la séptima posición, la próxima jornada el C.D. Montequinto visita a la A.D. Nervión.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!