- Publicidad -
Inicio Aulas Rotundo éxito del II Campeonato de Centros Escolares de Orientación

Rotundo éxito del II Campeonato de Centros Escolares de Orientación

El Parque Forestal Dehesa de Doña María congregó a 21 centros de la provincia en una cita que destacó por su organización y buena participación.

0
rotundo éxito
- Publicidad -

Rotundo éxito de la segunda edición del Campeonato de Sevilla de Centros Escolares de Orientación (CASECEO) , tanto a nivel organizativo como de participación. Unos 600 participantes procedentes de 21 centros de nueve localidades acudían el pasado día 26 de febrero a la cita organizada por la Delegación en Sevilla de la Federación Andaluza del Deporte de Orientación (FADO) con la colaboración de la Delegación de Deportes y los clubes ADOL y Montellano.

En una prueba dirigida a las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil celebrada en el Parque Dehesa de Doña María, se pusieron en juego los billetes para el Campeonato de Andalucía de la especialidad, a disputar el próximo mes de abril en Montellano.

- Publicidad -

La modalidad elegida, la media distancia, con recorridos que oscilaban entre los 1.700 metros para los más pequeños y los 5.000 para los juveniles. En liza, 100 equipos, rotundo éxito de participación en este campeonato provincial.

En cuanto a los resultados del campeonato, destacaron los tres títulos logrados por el IES Las Encinas de Valencina de la Concepción, vencedor en las pruebas cadete femenina e infantil masculina y femenina.

Con dos triunfos concluyó el campeonato el CEIP Monteolivo de Castilleja de Guzmán, vencedor en las categorías benjamín y alevín mixtas.

Completaban la relación de vencedores el IES Galileo Galilei de Dos Hermanas (cadete masculino) el IES IBN Jaldún de Dos Hermanas (juvenil masculino) y el IES Hermanos Machado de Montequinto (juvenil femenino).

También subieron al podio el CEIP Santa Teresa de Montellano, el CEIP S Y J Álvarez Quintero de Utrera, el IES Ruiz Gijón de Utrera, el IES Virgen de Valme de Dos Hermanas, el IES Castillo de Cote de Montellano, el IES Heliche de Olivares y el IES Tierno Galván de Alcalá de Guadaíra. Cerrando un campeonato que ha sido un rotundo éxito.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil