A por una nueva victoria con un rival directo en 1º Estatal de Balonmano

0
a por una nueva victoria
- Publicidad -

El equipo senior masculino de BM Montequinto viaja este sábado a Madrid a por una nueva victoria frente a uno de sus rivales directos en la competición, Safa Madrid.

El conjunto quinteño ocupa la décima plaza del Grupo F de Primera Estatal, en el que  suma dieciséis puntos gracias a siete victorias, dos empates y doce derrotas. Con trece puntos, logrados con cinco victorias, tres empates y trece derrotas, Safa Madrid ocupa la décimo cuarta posición en la tabla.

El encuentro, a por una nueva victoria, se disputará a las 18:00 horas del sábado, día 29, y será arbitrado por  Javier Gómez Vera y Oscar Moya González .

- Publicidad -

Último partido regular, ya campeonas

El equipo senior femenino de BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas tienen una cita este domingo, día 1 de marzo. Viajan al Pabellón Municipal donde se miden al Ángel Ximénez Puente Genil en la última jornada de la liga regular.

Las quinteñas ya están clasificadas matemáticamente en el primer lugar  del grupo B de Primera Nacional. Las pupilas de Javi González suman 22 puntos logrados con once victorias y dos derrotas  y las cordobesas ocupan el séptimo lugar, con cuatro puntos sumados con una victoria, dos empates y diez partidos perdidos.

El encuentro, que se disputará a las 13:00 hroas, será arbitrado por Manuel Jesús Barrera López y José Luis Algaba Ramírez.    

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!