- Publicidad -
Inicio Aulas Nueva edición de Los Sábados Científicos en Familia

Nueva edición de Los Sábados Científicos en Familia

Se han programado cuatro jornadas en la Ciudad del Conocimiento.

0
nueva edición
- Publicidad -

El pasado sábado, día 22, se celebró la primera sesión de una nueva edición de Los Sábados Científicos en Familia. Esta actividad de la Delegación de Igualdad y Educación, dentro del proyecto Dos Hermanas Científica, ha tenido continuación dada la gran acogida que tuvo el curso pasado. Con ella se pretende acercar la ciencia y el método científico a niñas y niños fuera del ámbito escolar.

Tres son las actividades que se realizan: Extracción de ADN. La molécula de la vida; Ciclo de vida de Drosophila Melanogaster (mosca de la fruta) y del pez cebra; y Observación microscópica de células de la mucosa bucal.

- Publicidad -

Se han programado cuatro jornadas y las próximas citas serán los días 21 de marzo, 18 de abril y 23 de mayo, de 10:00 a 13:00 horas. Siendo el número máximo de plazas de 40 niños o niñas por día.

La actividad se lleva cabo en el Edificio de Gestión del Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme y las personas interesadas pueden inscribirse a través del perfil en Facebook de Educación Dos Hermanas.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil