- Publicidad -
Inicio Economía Dental Company inaugura su nueva clínica en Dos Hermanas

Dental Company inaugura su nueva clínica en Dos Hermanas

Está ubicada en la Avenida Reyes Católicos, 93.

0
dental company
flashmul
- Publicidad -

La marca Dental Company inauguró el pasado día 20 de enero su nueva clínica dental con sus recién estrenadas instalaciones ubicadas en la Avenida Reyes Católicos, número 93. Con el lema de Odontología de calidad para todos, la nueva clínica se ha instalado en la ciudad con el fin de ofrecer a todos los nazarenos y nazarenas un extenso catálogo de servicios bucodentales especializados, la tecnología más avanzada, y una atención al paciente, personalizada y de calidad.

Liderada y gestionada por profesionales con amplia experiencia en el sector, Dental Company Dos Hermanas cuenta con un equipo odontológico liderado por el Dr. Vila Morales, reputado implantólogo, y compuesto por la Dra. Mercedes Mayorga (Odontología general y conservadora) y la Dra. Rebeca González Longoria (ortodoncista), todos ellos con una amplia trayectoria profesional y un exquisito trato a sus pacientes.

- Publicidad -

Además, su plantilla se completa con personal de la localidad. Alberto Fernández lidera la figura de Asesor y Atención al Paciente y Ana Herrera Monge es su higienista titular. Todos ellos profesionales cualificados y comprometidos, orientados a la excelencia, al trabajo en equipo y con vocación por su profesión. Dental Company ofrece precios muy competitivos con respecto a sus competidores directos, y el trato al paciente y la personalización de los mismos, marcan la diferencia.

100 clínicas por toda España

La firma cuenta con casi 100 clínicas repartidas por toda España con un objetivo claro, que no hubiera un solo rincón donde haya personas que no puedan acceder a servicios odontológicos. Aunque la marca ya dispone de una clínica en Montequinto, Dental Company Dos Hermanas inicia su andadura en el núcleo central de la ciudad con unas interesantes promociones de apertura, como son tarifa plana de empastes a 29 euros, 20% de descuento en implantes y 250 euros de descuentos en ortodoncia hasta el 31 de marzo. Además, la revisión bucal también es gratuita.
Paga a tu ritmo en Dental Company

Tu salud bucodental es lo más importante y es por ello que ofrecen un servicio centralizado e integral y dan la posibilidad de financiar el 100% de tu tratamiento, pagando cómodamente en 60 meses, ofreciendo planes de financiación a tu medida teniendo en cuenta todos los bolsillos. Y es qué, en Dental Company quieren que luzcas una sonrisa sana y bonita.

Además, esta clínica ofrece otros servicios totalmente gratuitos: valoración y diagnóstico integral, revisión anual, revisión preventiva infantil, estudio periodontal, estudio de ortodoncia, estudio de implantología, consulta urgente preferente y garantía en todos sus tratamientos. Así que no dejes de sonreír, aprovecha los descuentos de apertura y pide tu cita ya.

DENTAL COMPANY
•Avda. Reyes Católicos, 93
• 854 714 593
www.dentalcompany.es

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil