El Doctor Fleming, un club deportivo para todos

Cuenta con 21 equipos en competición, algunos luchando por la liga.

0
doctor fleming

El Club Deportivo Doctor Fleming está viviendo una temporada 2019-20 muy ilusionante en el terreno deportivo. Esta entidad, en una apuesta fuerte por la cantera, está viviendo otro año histórico, ya que ha presentado esta temporada 21 equipos, desde bebés a juveniles, destacando algunos en la clasificación de sus respectivas ligas.

El Fleming cuenta con equipos de 3ª Andaluza (cadete, infantil, alevín y benjamín) logrando los objetivos de permanencia e, incluso, el cadete y benjamín luchando por ascender.

Además, en el C.D. Dr. Fleming destacan tres conjuntos en 4ª Andaluza muy bien posicionados y luchando. Por una parte, un benjamín y pre-benjamín, en segunda posición. Así como un alevín destacado en 1ª posición.

- Publicidad -

325 niños
juegan en el Club Deportivo Doctor Fleming.

Asimismo, el club se ha mostrado muy contento con los dos grupos juveniles de primer año. Uno luchando en la parte alta ( 4º ) y otro en mitad de la tabla.

Buen trabajo el que realiza el club con los más pequeños, bebés y prebenjamines. De ahí lo numeroso de estos grupos, ya que en bebés son 35 los niños que forman parte del equipo.

Tras cinco años al frente del Doctor Fleming, su presidente, Pablo Valdelvira, ha anunciado que será su último mandato, aunque la próxima junta mantendrá una línea continuista.

Entrenadores
El plantel de entrenadores del C.D. Doctor Fleming está integrado por: Bebé ( 3 equipos), Inma, Alba, Morón, Ginés y Branco; Pre-Benjamín C, con Joaquín, Salas y Pablo; Pre-Benjamín B, Rafa y Alba; Pre-Benjamín A, Tony, Trujillo y Emilio; Benjamín E, Pablo, Juanjo y Fran; Benjamín D, Millán y Ale; Benjamín C, Christian, Rafa y Jose Antonio; Benjamín B, Suso y Luismi; Benjamín A, Fran y Márquez; Alevín D, Pablo, Juanjo y Fran; Alevín C, Tony y Jesús; Alevín B, Juan y Raúl; Alevín A, Checa y Morón; Infantil B, Jose, Nico y Javi; Infantil A, Álvaro, Ricardo y Javi; Cadete B, Pablo, Cintado y Sebastián; Cadete A, Leo, Manu y Javi; Juvenil B, Alberto, Powi, Juanma y Rubén; y Juvenil A, Moya, Kito, Jose e Ina.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!