Jornada de puertas abiertas en Dos Hermanas Solidaria

Será el jueves, día 27, a las 19:30, en su sede de Cristo de la Vera Cruz.

0
jornada de puertas abiertas

La asociación Dos Hermanas Solidaria celebrará mañana jueves, día 27, a partir de las 19:30 horas, una jornada de puertas abiertas en su sede social de la calle Cristo de la Vera Cruz 3, 1ª planta.

El objetivo de esta convocatoria es crear un punto de encuentro entre voluntarios y simpatizantes de la asociación, además de darla a conocer a nuevos colaboradores y posibles socios y donantes que quieran sumarse a su proyecto.

Dentro de la jornada de puertas abiertas, Dos Hermanas Solidaria dará a conocer el proyecto Empresas Solidarias. Una iniciativa mediante la cual se le ofrece al tejido empresarial nazareno la oportunidad de colaborar solidariamente al sostenimiento de la asociación. Asimismo se hará entrega de distinciones a las primeras entidades que han querido participar de esta campaña, que consistirá en un diploma acreditativo y un logo que podrá colocarse en el establecimiento comercial, resaltando que dicha empresa ha colaborado como Empresa Solidaria en la campaña del año 2020. El acto finalizará con una comida de convivencia.

- Publicidad -

Además de servir de presentación de la nueva campaña de voluntarios y socios-donantes, que se celebrará durante todo el mes de marzo con el lema Necesitamos gente como tú para construir una sociedad mejor.

Cultura de solidaridad
Dos Hermanas Solidaria es una entidad nazarena de acción social sin ánimo de lucro. Con vocación de fomentar la sensibilización de la población nazarena en la cultura de la solidaridad y el trabajo con colectivos desfavorecidos y personas en riesgos de exclusión social.

Foto de artículo. Inauguración nueva sede en la calle Cristo de la Vera-Cruz.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!