- Publicidad -
Inicio El Deporte Siguen los triunfos de La Motilla en la Tercera Andaluza

Siguen los triunfos de La Motilla en la Tercera Andaluza

La PD Rociera B y el Montequinto MV8 también se impusieron en la jornada 23, con empate de Los Caminantes y derrota de la U.D. Dos Hermanas.

0
siguen los triunfos de la motilla
- Publicidad -

Siguen los triunfos de La Motilla C.F., que se mantiene como líder del grupo 1 de 3º Andaluza, tras imponerse 1-3 al C.D. Pruna. Aunque fue el conjunto local el primero en adelantarse en el marcador, en el minuto 11, con el 1-0 de Casanueva. La Motilla empezó a apretar y en el 27 Hidalgo empató la contienda.

En la segunda parte, siguió esa intensidad de juego por parte de La Motilla, que, en los minutos 71 y 89, se ponía con el 1-3 en el marcador con goles de Atienza y Adrián. Su goleador Jacobo no estuvo por lesión en esta en la que siguen los triunfos de La Motilla y la próxima jornada recibe al U.D. Loreto.

Siguen los triunfos de La Motilla

- Publicidad -

En el grupo 1, el inmediato perseguidor de La Motilla, la PD Rociera B, también ganó 1-4 al Peña Bética Alcalá. Encuentro dominado de principio a fin por los nazarenos con muchas expulsiones por parte del cuadro local. Pablo Rodríguez sería el encargado de poner el 0-1 en el minuto y, fruto de su buen hacer en el terreno de juego, Mancebo marcaría el 0-2. Siete minutos más tarde Ángel Monge marcaba el 0-3, pero en el minuto 34, los locales acortaron distancias con el 1-3 de Ángel. Antes de marcharse al descanso Mancebo subía al marcador el 1-4 definitivo.

La segunda parte estuvo marcada por las interrupciones de la gran cantidad de tarjetas que el colegiado sacó a los locales. Como Ángel, por doble amarilla, la roja directa de Pablo o la doble amarilla de Iván. La próxima jornada la PD Rociera recibe al At. Libertad.

Grupos 2 y 3 de Tercera Andaluza

En el grupo 2, victoria del C.D. Montequinto MV8 por 2-3 en su cita con el C.D. Unión Los Molares. Encuentro entre los dos últimos clasificados del grupo y fueron los quinteños los que al final se llevaron el gato al agua. La primera parte se cerró con el 1-0 de Perea para Los Morales. Tras el descanso, Daniel daba el 2-0 a los locales y, a partir de aquí, el Montequinto apretó, marcando Díaz y Gil el 2-2. Casi al final del encuentro, Macías marcó el 2-3. El día 27, a las 20:30 horas, visita al A.D. Carmona.

En el mismo grupo, empate a cero de Los Caminante con el C.D. Torre Reina, perdiendo la oportunidad de ser líderes al empatar con el noveno clasificado. Los quinteños dominaron el juego con ocasiones, pero no pudo ser. La próxima jornada, en el Municipal Pepe Flores, recibe al último clasificado, el C.D. La Unión de Los Morales. Será el día 27, a las 20:00.

La Unión Deportiva Dos Hermanas perdió 3-0 ante la U.D. Bellavista, en la jornada 23 del grupo 3. Derrota fraguada en la primera parte con goles de Suárez, González y David. En la segunda parte el Dos Hermanas pudo haber sacado algo de rédito al encuentro, pero el Bellavista, muy bien posicionado, lo evitó, cortando la buena racha de resultados nazarenos en esta jornada en la que siguen los triunfos de La Motilla. La próxima jornada reciben al C.D. Colegio Claret.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil