- Publicidad -
Inicio El Deporte El Ibarburu se impuso en casa al Sanlúcar

El Ibarburu se impuso en casa al Sanlúcar

Ganó 3-1, mientras que el C.D. Montequinto logró un empate, 1-1, en su visita al Badolatosa C.F.

0
ibarburu se impuso en casa
- Publicidad -

El Ibarburu se impuso en casa, 3-1, al Sanlúcar C.F. En la jornada 23 del grupo 1 de 2º Andaluza.  En el primer tiempo, terreno de juego poco rápido y con posesión para el Ibarburu, sin la profundidad debida. En una contra del cuadro visitante subió al marcador el 0-1, con gol de Samuel, pero, antes de finalizar el primer periodo, Jorge Guerra de falta obtuvo el empate.

En la reanudación, un equipo nazareno más profundo y con mayor velocidad creaba muchas ocasiones malogradas. Pero, en una de ellas, jugada en banda derecha con Medina, pase de éste a Jorge Guerra y gol, marcando el 2-1.

- Publicidad -

Más ocasiones y, ya en el minuto 89, Alex Rico, tras mal rechace del portero visitante, desde fuera del área obtuvo el definitivo 3-1. El Ibarburu se impuso en casa y el próximo partido en la localidad de Los Palacios contra la AD. Mosqueo .

Empate del Montequinto

El Ibarburu se impuso en casa y, en el grupo 2, empate del C.D. Montequinto, 1-1, en su visita al Badolatosa C.F. de la última jornada liguera en 2º Andaluza. Encuentro muy bien jugado para los quinteños, aunque la primera parte estuvo muy igualada.

Los primeros en adelantarse en el marcador fueron los locales, con gol de Reyes, 1-0, en el minuto 30. A los cinco minutos, del Castillo empató el partido con el 1-1.

En la segunda parte, los dos equipos buscaron con ahínco el gol, pero no llegó. Quintos en la clasificación y lejos del líder, el C.D. Montequinto recibe la próxima jornada al C.D. Herrera.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil