- Publicidad -
Inicio El Deporte Victoria sin paliativos y con goleada para el At. Dos Hermanas

Victoria sin paliativos y con goleada para el At. Dos Hermanas

Se impuso 7-0 en casa ante el C.D. Coronil, último clasificado y con el descenso en sus manos.

0
victoria sin paliativos
- Publicidad -

Victoria sin paliativos y con goleada la lograda por el At. Dos Hermanas en la jornada 24 de la 1º Andaluza, aunque sigue posicionado en los puestos de descenso. Los nazarenos se hicieron con un buen triunfo, 7-0, ante el C.D. Coronil,un rival que ha demostrado por qué está en la última posición y acariciando el descenso.

El Dos Hermanas cogió el mando del partido y con peligro se acercaba a la meta defendida por el portero visitante Montoya. El 1-0 llegó en el minuto 19 con gol de Álvaro Guerra. El Coronil se defendía bien con ataques a la portería defendida por Fernando Zamora, pero, en los últimos 15 minutos, Jorge subió al marcador el 2-0 con el que se llegó al descanso.

Nuevo dominio y victoria sin paliativos

- Publicidad -

Tras el descanso, el Dos Hermanas, con un centro del campo en el que le faltaba su baluarte David Lara, empezó a dominar y, fruto de este dominio, de nuevo Jorge marcó el 3-0. A partir de aquí, los visitantes, muy cortos en efectivos, comenzaron a sufrir el dominio local y esta gran victoria sin paliativos en Dos Hermanas.

En el minuto 57, Álvaro Guerra puso el 4-0 en el marcador. Los cambios locales entraron en escena y en el minuto 73, Mazín marcaba el quinto y seis minutos más tarde Alberto firmaba el 6-0. A falta de ocho minuto para el final, Mazín cerraba la tanda goleadora con el 7-0 definitivo.

En definitiva, el At. Dos Hermanas logró una victoria sin paliativos y jugó un buen encuentro ante un rival, casi descendido, y que vino con lo justo. En puestos de descenso, la próxima jornada se mide a un gran rival, en puestos de liguilla, como la U.D. Bellavista. Será este miércoles, día 26, a las 21:00 horas, en el campo de la barriada sevillana.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil